Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has leido el manual, en el que se dice esto :

"Colocamos el chispo y le damos al tirador o al rotostarter, una vez consigamos arrancar tenéis que tener en cuenta que si dejáis de acelerar se calara de lo gordo que va, es fundamenta que en los primeros dos o tres depósitos estéis acelerando pero que vaya tan gordo que no pueda ni moverse, no lo dejeis al ralentí porque sufren mas los componentes del motor"

No entiendo porque al principio dices que le vas a hacer 4 depositos al relenti.

No te creas ni mucho menos que hacer un rodaje es facil. Yo llevo 3 y al acabar cada uno de ellos siempre he creido que no lo habia hecho del todo bien. Poner un motor a una temperatura buena para hacer el rodaje y que a la vez vaya gordo y no se cale, es mucho mas complicado de lo que parece si nunca has tocado uno.

Lo mejor es que alguien te ayude, aunque sea en los primeros depositos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os kedais con las ganas a salio perfecto y solo con mis manos os lo podeis creer es un don y no eske diga yo ke lo aiga echo bien sino un professional con clase

todo al pie dela letra sin problemas tampoco es pa tanto me abiais asustado peores cosas e tocado...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed