Cual me compro?????????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cupra, al poco de pillarme el SSr, me di de morros con un bordillo( en un parking) y se me rompe la pieza amarilla que va desde el cambio hasta el diferencial trasero(no me acuerdo de como se llama la pieza) , esa que vale para dar rigidez al chasis, menos mal que por 4 lerus la pille nueva.
    P.D.- je no me extraña, con el leñazo que se llevó tu coche, cualquer coche le hubiera pasado algo similar....
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gainax yo me refiero a que en un novato un ssr ya es demasiado jjej,entiendes no??que para empezar y tal va de muerte porque se de gente que lo a tenido ademas ahora an cambiado las piezas de plastikillo esas que dices por aluminio.

Bueno eso que mientras te compres un coche y lo disfrutes lo demas da igual
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas que los SSr ya no son "plastikote total"??!! juuer pos si que estoy desfasado... :S no se...esque yo me fijo en la pagina web de Thunder y sale el mismo que tuve.,.... menos el chasis los palieres y alguna cosilla mas el resto plastico del regularcillo, pq en coches de otras marcas, se ve que el plastico es de mayor calidad, o por lo menos, mejor acabado. esque los trapecios parecian de chicle....
    P.D.- ahora que me acuerdo, en la misma piña que me di, tb doble un poco el esparrago del trapecio superior....
    je juer, como estoy poniendo al pobre ssr.....pero eso si, buenos ratos he pasado con el. Enga que si, que para empezar esta muy bien, antes un ssr que un kyo alpha..... :D :D :D
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo no digo q sean d hierro pro tampoco son de pichiplastico(ese q se parte con solo mirarlo :wink: , q si q con una ostia dura parten pro aguantan bastant no Gainax?.
    venga q lo disfrutes
    saludos :D
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninas307 siendo de Leon pregunta en modelspain.com que tienen oficina y te atenderan personalmente, veras como tienes una atencion mas que personalizada.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed