Cual me compro?? Ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontré los rodamientos en rcmart, vienen en un set de 7 rodamientos. Son 7 los que hacen falta o son más???
    Son 4 rodamientos de 2 x 6mm y 3 de 3 x 6mm.
    Son de la marca Yeah Racing, y los hay de dos clases. Sellados de los de toda la vida y de teflón, los de teflón son un pelin más caros.
    Cuales me aconsejais???

Un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los normales, yo los de teflón no los conozco, y no se si son buenos, así que ve a lo seguro.

Las pilas con un Stock sin FETs pueden durar unos 25 minutos. Yo tengo un S04 y me duran 15 minutos escasos.

El diferencial de bolas (el Kyosho es el mejor) es muy bueno para circuitos con poco agarre, ya que puedes regularlo para que no de tanta patada.

Unas pilas tambien es bueno comprar, el cargador, no hace mucha falta, ya que puedes hacer algún apaño barato como yo, .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda, perdonad que sea tan pesado.

Mirando las "H" ponen que algunas son para chasis MM, RM.
    Fijandome en los kits de coches en la web veo que algunos coches son RM y otros MM. Que diferencia hay entre estos dos chasis y cual me aconsejais???

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los MM llevan el motor por delante del eje trasero , los RM lo llevan por dretas.

Y preguntarás ¿cual va mejor?

Pues depende mucho del circuito donde ruedes, lo que si te va a mejorar mucho es la suspension de disco , yo uso la de atomic y me gusta mucho, en nuestro circuito de moqueta ferial sin esa suspension el coche simplemente , no va.

Por cierto como motor recomendable atomic stock, siempre y cuando domines el de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una pregunta aunque no sea de este tema, sk4os, ese coche que tienes en el perfil es un siwft n?????????es tuyo??????
    gracias
    XMODS FOR EVER

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MM siempre va mejor. Eso se ha hablado ya, puede usar la opción de busqueda y lo encuentras. La suspensión de disco va de lujo, el coche va muy suave, te la recomiendo.

Un motor recomendable el X-Speed, que el Stock para un novato es mucho.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

apunta: rodamientos, tuercas para las ruedas, H's de carbono, y cambiar las ruedas por unas que sirvan para donde vas a correr (como te han dicho más arriba)

te aconsejo que ruedes un par de tardes con el motor de serie (es tan lento que lo vas a dominar enseguida) y que te pilles el Atomic Stock. No necesitas FET's y es un motor excelente. Sáltate el X-speed.

En cuanto a MM o RM, dicen que es más difícil de poner a punto el MM, pero en cambio las carrocerías más guapas (BMW M3, etc...) son MM. Por otro lado, creo que los que van primeros en las competiciones son básicamente los RM.

Yo te aconsejo el RM. Y luego, si quieres te pasas al MM, solo hay que modificar el coche.

Más adelante: suspensión delantera (color amarillo, la más dura), suspensión lateral (nada de discos, necesitan mantenimiento, compra la lateral de muelles y pones los amarillos), manguetas con caídas de varios grados para mejorar el giro del coche (dependiendo del circuito, claro), etc...

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed