Me compro este coche?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os interesa esta es la pagina donde me lo quiero pillar: http://shopping.rcmodel.com.hk/

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí una vez en un coche comprado de segunda mano desde canarias, me metieron el IVA, (16%)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora cógetela de volante, una que está muy bien que es la mejor de gama baja, es la Futaba MJ, aquí vale unos 95-105€ dependiendo del sitio y viene con dos servos Futaba S3003.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la que pienso coger. Vale 50$

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es pagar unos impuestos, el problema es que te exigen la factura para poder aplicarle los impuestos correspondientes, si no la tienes, como demuestras tu que te ha valido 300 en vez de 2000 euros, porque claro no es lo mismo el 16% de 300 que de 2000, y te aseguros que en la aduana no se casan con nadie, y no tienen un catalogo de dimball para saber lo que cuestan los coches.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mandan una factura por email. Imprimes la factura y cojes del banco el informe con la cantidad que has pagado por el paquete. No creo que con eso habra algun problema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

thunder tiger ts4n

coches rc thunder tiger

thunder tiger ts4 prothunder tiger ts-4n v3 plusthunder tiger ts-4thunder tiger ts4n manualthunder tiger 110 pistarepuestos thunder tiger ts4recambios thunder tiger ts4n

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed