me compro un TT o un touring?
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  1. #11
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    ja! pero q me ofrecen los electricos?el olor a gasofa es como el olor a polvora!! te pone!! agg!! . De todas formas, que diferencias ai? correran menos los electricos no pq la gasofa tendra mas fuerza no?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Te equivocas pequeño saltamontes. En 1/10 los eléctricos dan muchísima cera, en 1/8 dentro de unos años verás
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    el 1/8 es por el tamaño por el ruido por el que si no llevas bien regulao el motor te comes una mi.
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  5. #14
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    elboina, machiño, que esperas que te respondan en un foro de todo terreno... xD

    A ver... las modalidades de pista son también muy espectaculares y son más "técnicas" y limpias (o al menos esa es la impresión que me da a mi). En mi caso me compré un TT (y otro, y otro más xD) porque por donde vivo yo no hay apenas circuitos de pista, y también porque tengo una casa en el campo donde le iba a sacar mucho más partido a un TT que a uno de pista.

    En cuanto a la elección de electrico o gas, pues mira, es cuestión de gustos.

    gas=olor a combustible + ruido de motor de explosión (mucho ruido) + mancharse....

    eléctrico=mas simplicidad que en gas + limpieza + un desembolso inicial más grande (baterías, cargador bueno...).

    Al final es cuestión de gustos y de la situación de cada uno. Mira lo que hay en cada una de las modalidades y tu decides :P

    Salu2

    EDITO: Oye! en TT yo te recomiendo que te compres un 1/8! pueden ir por muchos más terrenos que los 1/10 y son más grandes, resistentes y potentes. Además, es una escala que está teniendo mucho tirón. Si te decides por TT, compra un 1/8
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  6. #15
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    Si los hubiera eléctricos a lo mejor hasta te daba la razón Moki

    En que foro me he ido a meter a decir estas cosas, eh?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  7. #16
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    ¿apaga y vámonos? je je...
    La verdad es que la semana pasada vinieron unos 1/10 TT eléctricos a Can Mercader. Nunca había visto ninguno, y tenía mucha curiosidad.
    Zumbaban como condenados, y no se calaban... pero la sensación para nosotros era muy extraña, aquello de correr sin ruido, se tenía uno que acostumbrar.
    Eso sí, corrían menos que los nuestros, y a la hora de pasarlos, pues por encima...

    Yo sigo recomendando un 1/8 TT, que lo puedes pasar a asfalto.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

  8. #17
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    ya se me esta haciendo la picha un lio!!! snif snif! el cohe va a ser gasofa casi FIJO, la escala...cuantos mm se pueden llevar entre un1/10 y 1/8? es q tampoco quiero tener q alguilar una plaza de garaje pa meter el coche!!xD. y las ruedas son mas caras las de un buggi por ejemplo q llevan tacos o las de touring?

  9. #18
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    Entre 1/10 y 1/8, la diferencia IMPORTANTE es lo duros que son los 1/8. Aparte corren más, etc etc pero resisten mejor los trompazos, que los tendrás (por saltos, salidas de pista o lo que quieras).
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