por cual me decido??
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  1. #11
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    5€ creo, que lo he mirado.. xD y mecanica supongo que muy poca tambien, de ahi la diferencia minima en el precio.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    ok, sabeis si en sevilla hay repuestos de esta marca??
    muchas gracias por todo!!

    saludos!!

  4. #13
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    ¿Porque no dejamos de contestar gilipolleces sin tener ni idea? Lo unico que consigues es liar a josema_rc_92 El coche que te estan recomendando es el G4 S rtr que viene listo para rodar, G4 hay muchos modelos, esta el g4 le mans rtr, el g4 evo, el evo II, el g4S, el g4 S rtr, el g4+ que el ultimo modelo, El g4 le mans y el g4 S rtr vienen listos para rodar es decir con emisora y todo, los demas vienen solo chasis, es decir tienes que poner tu electronica, motor y todo. Puede haber 5 euros de diferencia, pero aparte tienes que añadir amisora, servos, motor, escape, mesa de arranque..... que se te coloca en mucho mas de 5 euros de diferencia.
    Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
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  5. #14
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    De acuerdo, muchas gracias por la aclaracion jota84, de nuevo os pregunto si sabeis como andan los team magic por sevilla del tema de repuestos y tal??
    Muchas gracias a todos!!
    Saludos!!!!

  6. #15
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    Pues en sevilla no se que tal ira de repuestos, pero por internet seguro que hay alguna tienda que venda pero no lo se seguro.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
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  7. #16
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    Ok, Pues muchas gracias a todos!!

    Saludoss!!

  8. #17
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    Me podriais decir la diferencia entre el G4 de touring y el G4 de le mans?? y tambien si no os importa la diferencia de precios... es que no veo los precios por ningun lado, solo los del G4 touring...
    Gracias y saludoss!!!!

  9. #18
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    la diferencia es la carroceria, una es lola y la otra de touring, y creo que lem otor, auqnue no lo se seguro, uno lleva un 15 y el otro un 12, los legales para competicion son los motores de .12 y las carrocerias de touring
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  10. #19
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    cual lleva el 12?? el touring??
    Gracias saludos!!!

  11. #20
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    Los 2 son touring. Las diferencias entre el G4 LeMans y el G4S RTR, son el sistema de direccion nuevo del G4S, el motor que en el LeMans es un SH15 y en el G4S RTR un SH12, y la carroceria, claro.

    Sin duda escoge el G4S RTR, porque tiene un mejor reparto de pesos, el sistema de direccion es mejor, el motor es legal para correr carreras, y la carroceria tambien es legal. Yo lo he probado, y la verdad es que para el precio que tiene, es un cochazo. El motor no anda mucho, pero para aprender es mas que de sobras (ningun motor de un RTR corre, la verdad). Y cambiando 4 cosas, tienes un coche de competicion (Arañas y torretas de carbono, bandeja de radio de carbono y un embrague UFO).

    Un saludo
    Leerse las normas

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