me paso a algo de competicion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos deacuerdo, pero un G4 lemans no es el de competicion, es la version rtr del susodicho, si no me equivoco venden un kit para llevarlo a competicion de 100 y algo euros...

claro que va mejor que un carson, no es muy dificil saberlo, lo he visto andar y no va nada mal, pero por el foro venden mtx3, 710 o incluso otros coches punteros, con motores pepino usados y recambios por 300€....despues puede conseguir una 2pl o mx-3 y una mesa de arranque...400 y algo...para mi no es buena idea, como bien dice, quiere uno de competicion, la decision es suya

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pero como he dicho muchas veces, no es tan facil pasar de un fiesta a un 360 spider...y si hablamos de reglajes.. puff, se le va el coche por todo los lados...el g4 aora mismo es la mejor solucion
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy deacuerdo, la solucion es pasar al ferrari, mas que nada tu no vas montado en el (no te la juegas) y ya ha tenido un carson, no creo que sea manco de por vida el chaval no?...

yo pase de un iniciacion a un competicion en 3 meses, y despues de 3 dias me dije a mi mismo que porque me compre ese coche de 400 € nuevo, si lo mio es toquetear los otros... es que es otro jodido mundo, ademas de mas comodo y mas bonito...

que me expliquen porque un amigo mio en menos de 2 meses cambio su G4 lemans nuevo por un serpent 710 usado con 2 carreras con un pepino...por 400€....mmmm...no se lo penso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya e visto en el foro de ventas un g4 evo que segun dice esta nuevo y lo vende por 200 lo de la mesa de arranque, carroceria y emisora no es problema tengo de cuando mi padre se dedicaba al hobbi lo unico que me aria falta seria un mortor unque no sea el mejor del mercado como se adicho la diferencia la voy a notar sea el motor que sea y la version que sea entonces voy a ver si me contesta el chaval que vende el coche y veo que ago

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya e visto en el foro de ventas un g4 evo que segun dice esta nuevo y lo vende por 200 lo de la mesa de arranque, carroceria y emisora no es problema tengo de cuando mi padre se dedicaba al hobbi lo unico que me aria falta seria un mortor unque no sea el mejor del mercado como se adicho la diferencia la voy a notar sea el motor que sea y la version que sea entonces voy a ver si me contesta el chaval que vende el coche y veo que ago

saludos
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno haber te explico: no es ninguno mejor para dar el salto pero si tienes suficiente dinero con el RRR seguro que te va muy bien y un buen motor, el LE MANS viene con motor, emisora y mesa de arranque. La emisora 2pl para empezar esta bien, si. Seguro que ninguno te da problemas, y ninguno es mas rapido si lo llevas bien tarado y con buen motor.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed