Cual me pillo?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, olle, cual os parece mejor el nitro RS4 3 EVO rtr DODGE VIPER GTS 2003 el ld3 o el CEN?¿? es que los tres estan mas o menos por el mismo precio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya veo que tiene un poco de indecision, lo mismo que me paso a mi y muchos mas creo, yo al final me compre el dl3 en Azor como tus has mencionado antes por 350 euro sin emisora solo el coche, creo yo que no tendras poblemas por comprarlo a trraves de internet en Azor ya que es una tienda seria y muy conocida aqui en madrid. Como ya te dije al final me decidi por el ld3 , y la verdad es que va muy bien, no me puedo quejar no es de lo mas rapidos pero para empezar esta muy bien y aumque no sea de los mas rapidos no deja de ser rapido, en eneral la gente habla muy bien de el, ademas de que creo que tiene muchas opociones de mejora, y muy facil de evolucionar a pro, espero averte servido de ayuda, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por darme tu opinio, he oido los mismo sobre el ld3, ya es casi seguro que cmpre ese, y una cosa, en azor 350 sin mando, y en www.rc-limits.com con todo por 365.Creo que hay bastante diferencia, pues o no lo entendi bien o tiene un emisora penosa, o es muchisimo mas varato.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te as mirado el Cen CT4 S? Yo personalmente no lo conozco pero hablan muy bien de el y vale mas o menos como el ld3. De todas formas antes de comprartelo pasate por el circuito que tengas pensado ir y mira que coches tiene la gente, preguntales, informate y luego decide.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 13 pa 14 y ya llevo bastante en el hobby

Yo personalmente te recomendaria el ts4n pro v.2 que vale montado unos 360
    tiene las torretas del amortiguador en auminio asi como bandeja, ademas trae segunda marcha de serie
    Yo tambien soy de asturias en concreto de riaño en langreo
    Sobre lo de montar el coche ese ya viene montado al completo y si algun dia tienes que montarlo no te preocupes que es bastante facil
    Salu2
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, nada, ya casi tengo decidido comprarme el ld3, o tambien vien este foro de segunda mano un serpent impulse pro por 300€, asi si que tambien lo valorare, y olle, ya que eres de asturias agregame, y asihablams y si es algún dia quedamos.mi e-mail es cj_ferrari@hotmail.com
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cj_Javix, te he enviado un privado.

Echale un ojo y cuentame
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin dude el ld3, es superior al ts4n, al cen y a los demas que se han dcho por aqui. Es el mejor coche para inicirase y con cuatro cosas que le pongas lo preparas para competir.

1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald, el LD3 no es ni muchos menos superior al NTC3. El NTC3 gana en que lleva mejor motor, y te hablo del de serie, y encima es un coche mucho mas estable y facil de conducir.

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k el ntc3 rtr no le he visto de cerca, el ld3 si y me parece k para empezar es genial y se puede poner de competi con pocas cosas. Por eso lo he recomendado.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed