Cual me pillo?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostwald, te lo digo porque un primo mio tiene el LD3, y la verdad es que el NTC3 es superior en todo. Se agarra como te he comentado mucho mejor, es mucho mas noble de conducir, y el NTC3 al igual que el LD3 se puede poner de competicion con un buen motor y poca cosa mas.

Eso si, el LD3, tambien es un muy buen coche, quizas sean los dos mejores coches de iniciacion-competicion.

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle, me podriaiais decir que piezas tendria que cambiar al ld3 cuando lo compre, por cuanto me sale cada una, y por cual deberia empezar a mejorarlo?,y por cierto,sobre comprarlol e el extranjero que me comentais?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita el ld3 se puede poner un motor gordo sin problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es mejor hong nor LD3 o CEN CT4-s

Hola buenas tengo pensado comprarme uno y no se cual de estos dos porque hablan mi bien de los dos pero no se donde venden y si hay repuestes del cen por favor agragarme mclarenf5@msn.com

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    he estado mirando un poco lo que comentais y deciros que en el LD3 sea version std que es el que ha mirado cj_javix tanto en el Pro se puede poner cualquier tipo de motor para ello hay una opcion que de un escape karting de salida trasera.

a parte tambien decir que el Ld3 tiene un facil sistema de reglajes utilizando piezas de cierre con diferentes grados, lo que es muy facil y rapido pasar de 0º a 1,5 o 2 o 2,5 o3 de convergencia o divergencia.

SObre el coche como bien te han dicho es una de las mejores opciones de iniciacion, sobre las que te puedes decantar, incluso llegando a con unas pequeñas opciones ser 100% competitivo.

un cordial saludo.
    espero que la proxima vez que nos veamos tengamos mas tiempo para hablar.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias venga un saludo y nos vemos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity
    buenas
    he estado mirando un poco lo que comentais y deciros que en el LD3 sea version std que es el que ha mirado cj_javix tanto en el Pro se puede poner cualquier tipo de motor para ello hay una opcion que de un escape karting de salida trasera.

a parte tambien decir que el Ld3 tiene un facil sistema de reglajes utilizando piezas de cierre con diferentes grados, lo que es muy facil y rapido pasar de 0º a 1,5 o 2 o 2,5 o3 de convergencia o divergencia.

SObre el coche como bien te han dicho es una de las mejores opciones de iniciacion, sobre las que te puedes decantar, incluso llegando a con unas pequeñas opciones ser 100% competitivo.

un cordial saludo.
    espero que la proxima vez que nos veamos tengamos mas tiempo para hablar.
    Alex, las piezas que comentas de 0º, 1,5º y 2.5º en el LD3 (al menos en el PRO, supongo que seran las mismas piezas de las que hablas) no son para dar convergencia o divergencia, sino para variar la altura del roll center trasero. Aunque en general no se suelen usar, se montan las de 0 y ya ta. Al menos los setups de los oficiales suelen llevar siempre las de 0º.

La caida y convergencia se regulan de la mangueta de la forma clasica.

Yo he probado tambien la de 1,5º y la verdad es que el coche agarraba muchisimo de atras, tal vez demasiado, porque faltaba algo de direccion.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Iñigo

Pero te has fijado que si la cambias solo de la parte trasera y utilizas por ejemplo 1,5 estan dando esos grados aproximados de convergencia........

eso es lo que me ha engañado y he pensado que era una forma rapida...

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que en cuanto a versiones rtr si comparas el ntc3 y el ld3, sin duda el ld3 va mas equipado, es mas bonito, tiene mejores materiales, y va igual de bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dice mucha gente que ld3 es una copia barata del ntc3 porque lleva materiales mas baratos etc
    En mi opinion yo me compraria igual el ld3 porque me fio mas

A una pregunta¿En logohobby venden el ld-3 ?
    Es que quiero comprarme uno std
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed