Cual me pillo?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo de copia barata, no se que decirte, es cierto que parece que lo hayan copiado, pero tambien han corregido algunos fallos que tenia el ntc3 y mas tarde el ntc3 los a copiado del ld3 como las mangetas traseras, el ataque de los piñones conicos, por ejemplo entre otras cosas.
    ¿Materiales mas baratos?, no te digo que no, pero no por eso son de peor calidad lo que pasa que no cuesta lo mismo fabricar en EEUU que en Hong Kon, las inyecciones de los plasticos llevan mejores compuestos los del ld3 que los del ntc3, el aluminio del chasis es mejor el del ld3 que el del ntc3, la piñoneria de los diferenciales es mas fuerte la del ld3 que la del ntc3, habra otras cosas que seran mejor en el ntc3 por supuesto, pero el sistema de cardan no es nuevo para hong nor, lleva mas de 20 años haciendo coches de todoterreno por cardan y saben muy bien lo que hacen.
    Tampoco es ninguna exclusiva el touring 1/10 por cardan de associated, Mugen tiene uno, Kyosho tiene uno, Hong Nor tiene otro, Yokomo tiene otro, shumacher tiene otro,hpi tiene otro, todos de explosión.

Pero comprate, el que vendan mas cerca de tu ciudad pues del servicio que te den depende mucho la valoración de la calidad del coche para ti, los dos van igual de bien, los dos son igual de fiables y los dos son igual de faciles de conducir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno... asi que worldedit te sonaba de un THUNDER EH EH EH ......
    Vamos yo creo que no es que te sonara a ti, le tuvo que sonar a todo el mundo que estuvo en la carrera del foro, por que fue todo un show...me imagino que lo viste... ej

En mi la opcion del LD3, no me parece mala(es una gran eleccion), lo bueno del thunder es que los recambios son muy baratos, los tienen en todos lados y aparte puedes regular cualquier cosa, igual que en modelos mas avanzados(competicion)

Desde mi punto de vista te aconsejaria que antes de nada miraras cuales son los repuestos de los que mas dispones....

Saludos.....
    - Team Sac Modelismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hpi rs4 nitro 3 evo

he leido que este coches es bastante mejor que esos dos pero no se si se vende en madrid ni el precio tiene un tipo de arranque "nuevo" y muchas cosas mas yo creo k es el mejor de los tres

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed