Me presento
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Me presento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad ayuda bastante, me gustaria preguntar a los que tienen un team magic una preguntilla más, este coche se puede utilizar en parkings??? aunque la pregunta parezca tonta tiene su miga je, lo digo porque en los parking siempre hay priedrecillas y el g4 le veo con unas caracteristicas más inclinadas a la competición y no quiero comprar un coche un poco mejor si despues el parking le voy a destrozar con las piedrecillas. El TS4N por lo visto tolera bien esto porque es el que más se ve en los parking je pero me gustaria que alguien con un G4 me dijera si en los parking sufre mucho. Porque de entrada no creo que vaya a circuitos de pago.

Muchas gracias a todos.
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sin duda, si andas en un parking en el ke hay piedras, y el coche es de correas, esta claro ke alguna vas a romper alguna. En cambio si el coche tiene transmision por cardan, ya no tendras ese problema. Pero yo creo ke a los parkings iras unos dias, y despues ya querras ir al circuito y correr y correr, eso le pasa todos...je

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno eso de romper correas k piedrecitas..... no es para tanto pero a lo mejor ay k mirar k no se te estrope el receptor k entre alguna piedra en algun sitio indeseado
    Team Magic G4+ / Wasp Rev / Picco Evo 3
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por riaya
    k entre alguna piedra en algun sitio indeseado
    Eso es a lo ke me refiero, a ke entre alguna piedrecita en las correas y te las rompa. Por lo demas, no tiene ningun problema.

Un saludo :8
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tambien se te puede meter entre los servos y joderte la direccion o el freno, pero vamos para k te pase eso tienes k tener mala suerte o estar corriendo con muxas piedras
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke te fastidie la direccion es muy dificil, ni un servo, lo peor son las correas. Me tiene pasado de estar kitando piedras en un parking, y al final acabar rompiendo una correa.
    PD: cuando me refiero a piedras, kiero decir simplemente gravilla, no hace falta ke sean muy grandes para romperla, es mas, cuanto mas pekeñas, peor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bueno todo eso considerando que el parking tenga gravilla, no sea que este hablando de un garaje de pisos o algo parecido
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dichosas piedras... no entiendo pq pero hay coches que parecen que las atraen, tengo un ts4n y no recuerdo haberle quitado alguna en cambio hace 3 semanas me compre el gpx4 que es muy similar y ya se me ha jodio un poco la trasera y de la que sale del motor he tenido que quitar unas cuantas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeeee y eso xk ha sido?? x ir muy rapido o xk no se debe correr ahi??
    Team Losi Mini-LST2

CLUB PICAL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed