Me presento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche me recomendaríais por 200€ o menos? He visto el Hyper gps4 o algo así... Es 4W o 2W???
    Sds.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Urgente please! Me ofrecen un Kiosho Pure Ten GP Alpha con kit para ponerle 4W por 150€. Como lo veis? Se queda pequeño pronto? Se puede meter por tierra y demás? Es facil encontrar repuestos para este coche?
    Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echarme una mano, mañana a lo mejor quedo con el si me decis que interesa. He leido por el foro que no es un coche muy bueno, por lo que me lo estoy pensando.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, aunque le pongas el kit se te va a quedar corto, yo antes que ese preferiria un ts4n es mas opcionable y como inciacion yo opino que mejor. pero eso ya va por gustos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dagasua yo tengo un Kyosho pureten GP Alpha 4WD, me va de lujo (quitando algun que otro problema menor que todos dan) y estoy muy contento con el, pero si te soy sincero y tienes opcion de pillarte el Hobao GPX4 pillatelo casi sin pensarlo o un TS4N que ya son 4WD y tienes dos velocidades amen de la superior calidad que el Alpha. Recientemente he visto funcionar a los dos modelos que te digo y yo he pensado en pillarmelos pero me voy a pasar al TT 1/8, pero si quieres un pista 1/10 de iniciacion pillate uno de esos dos que quedaras satisfecho y aprenderas mucho, el hobao le he visto a 250€ en combo con emisora y motor, si no lo has visto mandame un privado y te digo donde, pero es facil de encontrar en internet.

Un saludo y bienvenido al vicio.
    Electrificandome...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos. La verdad es que me había fijado en el Hyper GPX4 de Hobao y el TS4N de HPI. Voy a seguir mirando a ver donde encuentro mi oportunidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TS4N no es de HPI, es de Thunder Tiger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana e estado en el circuito que hay en el parkin del kinépolis y me ha gustado mucho. De ahí, un comañero muy majete, me ha mandado al circuito de TT que hay en boadilla, el cual me ha gustado, pero me he dado cuenta de que me gusta mas la pista.
    La pista me parece más real, los interiores, adelantamientos exteriores, la velocidad con el cambio de marca en la recta... etc. El TT lo veo mas gasto, cada x saltos una rueda partida, un palier, la dirección, etc...
    El día que me decida (odea, que tena pasta...), me decidiré por uno de pista, casi seguro.
    Sds.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece este coche??? Parece buena oferta o no???
    http://rcmodelauto.com/carrito/produ...oducts_id=1618

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien, pero antes de comprarte un modelo mira a veer que tienda tienes mas cerca de casa y si te sera facil encontrar repuetos para ese modelo y sobre todo, si son baratos
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed