Me quiero comprar un buggy escala 1: 8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si esque los servos que me vienen son de 4,5 y ya me parecia poco la verdad... Bueno creo que eso no vale mucho, merece la pena cambiarlo lo antes posible.

Pero entonces tambien me tengo que comprar una emisora digital.

Mas o menos sabes por cuanto me puede salir eso.

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, eso que no valen muchooooo... depende de lo que quieras comprar,
    yo tengo en mi coche en dirección un sanwa vb de 13 kg (unos 100€),
    y un hi tec de 9 kg en gas freno (unos 60€).
    Mi emisora es digital, una graupner xr3 normalita de todo, (y ahora deve andar sobre los 70 - 80 €)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh ok, bueno tendre que ir a una tienda que conozco de recambios que se ve que es buena, y a ver que me comentan de precios y demas.

Bueno tampoco creo que pase nada por llevarlos así de serie por ahora, y ya para el proximo mes ya me lo compraria todo la emisora y los servers.

Como mucho lo que me puede ocurrir es que se me rompa antes el servo y ya esta... no?? y que no disfrute de el verdaderamente asta que no lo cambie no??? o hay algun problema si dejo el de serie por ahora asta el mes proximo.

Saludos

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, solo que no gires la direccion mucho tiempo a tope, pues fuerzas más el servo y como tropiece con algo grande, adios piñones. (4 €)

Los servos cuanto más kg y más rápidos sean, mejor (sin pasarse, claro), no solo por que no rompan, sinó por la mejora notable de respuesta del coche...

(bueno, ahora mismo seguro que piensas que bien te valen así, que tu no lo quieres para competir, pero poco a poco te irás dando cuenta de las cosas, como nos pasó a los demás)

Pillate cuando puedas una emisora digital y un servo para dirección minimo de 9 kg y verás como el coche es otro y como disfrutas el doble. (no compres cosas varatas de marcas raras, que nunca ahorrarás a la larga)
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto mira tienes un MP (Mensaje privado)
    un saludo
    Jose
    Si eres de Barna y los quieres er correr te invito a verlos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peter34, esta misma tarde ya he ido a una tienda a informarme sobre eso de los servo precios.. y de mas y si los cojere je, bueno voy ha hacer el rodaje.

Primero le cambiare los servos que es lo mas importante me han recomendado uno muy bueno y de 12 kg creo que es, e suna tienda de donde yo vivo que esta especializada en estas cosas.

Y bueno lo de la emisora si que me voy a tener que esperar para el mes proximo que las navidades son muyyy caras je.

Lo mas importante son los servos mas que la emisora por un principio vamos no??

o me confundo.

Esque ahora solo podre comprarme una cosa ya que tengo que pillarme neumaticos de asfalto, y una suspension buena total son unos 60 euros mas mas lo de los servos que son otros 80 mas diosss ja el coche te sale al final para empezar a correr con el pues por unos 450 xD madree de dios

Saludos.

PD: Nelo ya te cnt

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraría unas ruedas de asfalto usadas, por 10 - 15 €

Si vas a una tienda, ya que le pillas la emisora y los servos, que te regalen unas usadas... total si lo pasas a asfalto, tienes que pillarte unas pocas cosas más... (bumper, carrocería, palitos de soporte, campana de 16-17, etc ...

los muelles de momento te valen los de tt, cambiandole las siliconas, prueva 3.000 en los 4 amortiguadores.
    con lo que te ahorras, primero emisora (75 - 90€)
    luego un servo decente (9 - 13 kg)

mejor las dos cosas juntas, pues la emisora digital es la que limita el recorrido de los servos, así no los fuerzas.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por la informacion.

Saludos y gracias por todo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

me quiero comprar un buggy

buggy rc 1.8 300 eur

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed