Me quiero comprar un coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ave no me refiero a competir con ellos si no a q en el club tambien abra gente con coches normales q iran los findes o a diario a utilizarlos no ? pos es lo q kiero y copetir entre nosotros no a ganar premios entiendes ?

muchas gracias
    BMW M3 GTR / RTR - 4 WD SSR 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche G4 para iniciacion esta muy bien ya que viene con todo. Para competicion mirate la segundamano, Ojo coches si hay por el precio que buscas pero solo el chasis, ten en cuenta que necesitas mas cosas , biberon, 2 servos, chispometro, cargador, mesa arranque, emisora, motor.

Un consejo compra en tiendas especializadas que te puedan hechar una mano en cualquier momento, yo mi primer coche lo compre en POLY y fue lo peor que pude hacer.
    Saludos,
    Toño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si , gracias me refiero a comprarme un coche completo economico que valga por lo menos para competir entre los colegas del club no competiciones oficiales ni nada de eso

por eso digo de que alomejor en los clubs tambien habra getne que tengan coches economicos y vallan a rodarlo no ?

Muchas gracias por contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todos pues t vas a rayar con ese tema

competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion competicion iniciacion

Asi que ve a por lo que te puedas o kiras gastar para darle 4 ostias o romper el motor o romper lo otro.

Comprate uno de iniciacion decente fw05t plus a menos que t sobre el dinero.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces el fw05t plus no ?

donde veo ese coche y cuanto cuesta esactamente
    viene completo para echarlo a andar ?
    me gustaria ver el coche que ganas tengo de cojerlo xD

muchisimas gracias tios ya os dire cuanto me dura si dios quere me lo compro xD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos mis coches son Kyosho, pero en este caso para iniciacion y carreras con los colegas en circuitos te aconsejo el G4 si vas a rodar fuera de circuitos el FW05T quiza mejor.
    Saludos,
    Toño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuanto vale el G4 y el fw05T plus y como podria verlos y eso ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp, aparte de esta tienda en la revista Coches rc tienes varias tiendas que venden estos modelos.
    Saludos,
    Toño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona mp que es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mp es un mensaje privado, ahora si estas conectado y dentro del foro sube toda la pantalla hasta arriba y te encontraras a la derecha del logo de la pagina .

Inicio [CochesRC.com] • normas del foro • FAQ • Galeria de fotos • Mis Favoritos •
    buscar • Perfil • Usted no tiene mensajes nuevos • Mandar mensaje privado • Logout [ j-alvarez ]

Pincha en (tiene 1 mensaje nuevo) que sera el mio.

En dos dias los controlaras todo. venga....
    Saludos,
    Toño

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed