me quiero iniciar en este hobie
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, no se si lo habrás comprado ya, pero si tienes un buen terreno, aunque no tengas mucho tiempo libre, yo te recomendaría el buggy HYPER 7 rtr (RTR significa todo incluido, listo para correr) escala 1: 8. Además está dentro de tu presupuesto, custa unos 370 euros. Yo no lo tengo, pero lo he visto correr, y la verdad es que, aparte de ser duro como una piedra y pegar unos saltos de lujo (aquí te dejo unos vídeos interesantes. En el 1º, un chico lo pone casi a volar en un circuito de skate:

) tienes la ventaja de no tener tantos problemas en cuanto a mecánica y limpieza. Bueno, un saludo, bienvenido al hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poska el hyper7 rtr no cuesta 370 sino 350 qe es poco pero son 20€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era un precio orientativo, se que custa entre 349 y 370 euros, depende del sitio, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirtual
    Muchas gracias thunderst120 por la ayuda, me pillare el e-savage casi al 100% seguro, supongo que se podra cambiar la carcasa por otras, a mi tambien es lo que menos me convence, pero bueno.
    El E-Savage es una gran opción, es muy duro y con infinidad de mejoras. No se si sabes que lo puedes elegir en dos carcasas, una la GT truck y otra la baja TT (esta es la que suelen tener los nacionales), aunque esto depende de donde lo compres, pero bueno, en ese cochazo igual es lo de menos :D .

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed