Cual es mejor?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para gustos los colores porque creo que no hay un coche mejor que otro, cada uno tiene sus virtudes. Dependiendo de si la transmisión te gusta que sea por correas o por palieres, de si buscas un coche que tenga repuestos baratillos(cosa importante porque al iniciarse en este mundillo uno se da muchas guayas), de si quieres un coche que tenga los reglajes muy accesibles, etc te decides por uno o por otro.

Yo buscaria el que mejor y más economico suministro de piezas tenga por la zona.

Personalmente yo me he iniciado con un Ts4n y por recomendar te recomendaría el Ts4n pro V2, que lleva un motor que aguanta muy bien los malos tratos, ademas de el chasis opcional de 3mm, amortiguadores de aluminio, etc. Ademas es de los más baratos en repuestos (lo que no quiere decir que cuesten poco dinero, ya que en este mundillo hay que ser bastante generos con el dinero).

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias de nuevo

Muchas gracias de nuevo
    Creo que al final me cojere el hpi xk me ha entrado ese por la cabeza aunque si veo que me hablan mal de el entraria en la duda del thunder o el ld3 pero creo k seria el ld3 y gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique-destroyer
    si cambias te compro el tamiyaaa xbg
    que tal te va???
    alguien sabe de un tamiyaaa xbg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no cambio rick pero si te kieres iniciar te recomiendo algun otro coche antes del que tengo yo aora. lo malo es que no se puede evolucionar apenas y evolucionarlo para lo simple que es no merece la pena pero eso si para darle caña y aprender esta mu bien.
    A mi me funciona a las mil maravillas.
    Otra cosa la gente normalmente se pilla antes un kyosho alpha 3 q el tamiya xbg
    De todas formas cuanto me ofrecerias por el?? te digo que solo tiene un litro de consumo y unas ruedas utilizadas dos tanques y son blanditas de cojones.
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed