el mejor coche de competicion no importa el precio
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el mejor coche de competicion no importa el precio

Cita Iniciado por yoyos
    hola! qual es el mejor coche pra kompeticion 1/10 touring gas no importa el precio i donde lo puedo encontrar?
    chico!, a ver si te aclaras , no importa el precio o si importa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad por esa pasta la mejor opcion a mi manera de ver es el kyosho que anda por 350 euros y no esta mal puesto que viene rtr.
    Por lo demas esa manera de pensar de que esto son juguetes,y que son baratos la tiene muxa gente
    pero las competiciones ya no son un juego,y el material puntero es muuuuuuuuu caro

Saludos
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,yo con 13 años me podia pillar con suerte alguno de la feria de mi pueblo si esque el feriante se despistaba.Dinero no tenia,pero correr corria un huevo.Aun asi nunca tuvieron un serpent.......XD

P.D:haz lo que yo diga y no lo que yo haga.(ROBAR ES MALO)
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 euros...

Pues si... tienes para una emisora Futaba 3PK que es de competicion total y te sobran 50 euros...

Cuando tengas otros 1450€ podras comprarte el resto del equipo de competicion...

Saludos

Pd: por el presupuesto que tienes hazte a la idea de que solo vas a podre adquirir un equipo totalmente basico y de iniciacion. Que sin duda es la mejor opcion para un chaval de 13 años que empieza en este hobby.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, estoy con Vincent, a no ser que quieras algo de segunda mano, puntero, pero solo chasis, eh, que con 400 euros no tienes para mucho. Mira si me das 750 euros, te vendo yo todo mi equipo, el que tengo en la firma, completo, por supuesto y tendrás un coche de alta competición, preparado para arrancarlo (con mesa incluída) y competir.
    Si te interesa, ya sabes. Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar habria que ver si va a ir a un circuito o por parking, para ver transmision por correas o por palier, un aquipo de competicion vale muchisiomo y el mantenimiento tambien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coches de 1/10 touring, que valgan menos de 400 euros:

- Kyosho FW05T
    - Kyosho V-One S3
    - Thunder Tiger TS4N

y por un poquito mas el Team Magic G4 LeMans (probablemente el mejor coche de iniciacion).

PD el dinero siempre importa, a no ser que te sobre mucho

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti editaria el titulo y pondria presupuesto ajustado, porque si quieres de lo mejor de lo mejor.. 450 del coche (mtx-4, rrr, 720,g4..) mas 250 del mejor motor (STI, wasp, Plus 12-3C..) más 60 de escape + 300 de la emisora (KO, 3PK, M11) más el Spektrum 180 € más la mesa con bat. 100 €, ponle los mejores servos (vx, ko..) 150 €.

Claro, tener todo eso para no ir al circuito.. 200 € más para el circuito. Sumale ruedas, gasolina, repuestos, etc

Vaya, hecha cuentas porque con 13 años poder costearte todo eso es bastante dificil.

Un saludo!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que no importa el precio,jaja.
    Menud diferencia,de un equipo de competicion de 1500 pavos a 400 euros que tienes pa gastarte va a estar la cosa complicada,si es que antes de escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza hay que leer un poco.
    Le habeis sumado los 300 euros de un termometro Exergen?,porque claro,si el chico quiere lo mas de lo mas,no puede faltar en la caja,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo, para iniciarte en este mundillo no te compres algo de alta competición, lo único que conseguirás es gastarte muchisimo dinero y disfrutaras menos que si te compras algo de iniciación.

salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed