Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si no hay repuestos por tu zona, mirate bien lo que mas se venda y tirate a por eso.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto... mira en tu zona o en algun circuito que tengas cerca y pregunta que coches llevan la gente de alli que ya se habran topado con tu problema hace tiempo...

Aprobecho para comentarte lo contento que estoy con el CD-3... je En mi ciudad tampoco tenemos repuestos de hong nor, asi que lo tenemos q pedir todo fuera... de momento he tenido suerte y en 4 meses no me he quedado sin correr por falta de piezas... no se si al no ser de la peninsula tendras mas problemas... xo bueno, ahi queda mi testimosnio. SUERTE!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice NEO, mira que coches llevan por tu zona y que tengas recambios facilmente (si no eres muy bueno con el internet) porque si no puedes conseguirlos por ese medio. El CD3 o el FW05T estan muy bien, yo tengo el segundo y va perfecto y el CD3 tambien me han dicho que va muy muy bien.

Suerte
    Kyosho FW 05T
    Futaba 3PM

[url]http://www.drift-rc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues estoi pensando en el CEN CT4-S ya que me an dicho aqui que si tienen repuestos.....que os parese ese cochito??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed