Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carles91
    y que haces en este foro y sin coche¿?
    por si acaso me he vuelto a leer las normas y no ....no he visto ninguna en la que solo dejemos entrar a foreros que tengan coche.

por favor seamos un poquito mas consecuentes conlo que escribimos y sobre todo hay que pensar antes de escribir.

CUALQUIERA PUEDE ENTRAR AL FORO, no es necesario tener en propiedad ningun coche de radiocontrol.

solo es necesario un minimo de educacion y muchas ganas de aprender o colaborar.

de echo tenemos muchos foreros que entrar antes de comprar un coche para informarse y saber que comprar antes de decantarse por cualquier modelo que luego se arrepientan.

un saludo y creo que hablo en nombre de todos los moderadores y admins.....sois todos bienvenidos
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te has pasado tres pueblos con la pregunta, pero bueno el mundo esta lleno de opciones
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que hago yo aqui lo ha dicho muy bien homersinson. Carles91 yo antes de comprarme un coche (a parte de que tengo que aorrar un poco mucho) quiero aprender todo lo que peuda para que cuando me compre alguno pues no me pase ninguna desgracia como veo por aqui por ejemplo que se vaya de readio o algo parecido. Este hobby me encanta, me meto aqui a todas horas para ver si hay algo interesante para mi y simepre termino aprendiendo algo, lo que pasa es que es caro y no me puedo permitir el lujo de comprarme un coche cuando yo quiera.

Saludos y muchas gracias a homersinson y a chuspyoriginal
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de leer el foro antes de tener el coche es totalmente recomendable, ya que te ahorras mucho dinero en novatadas y en una mala eleccion del coche.

Volviendo al tema del post, pienso que es un poco absurdo, cada uno pensara si merece o no la pena, el que quiera que se lo compre y el que no pues no. Sin ofender a nadie, pero este post solo ha servido para cuestionar si una persona puede estar o no en el foro por no tener coche, ¿a donde vamos a llegar?...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bueno informarte de lo que vas a comprar antes de hacerlo impulsivamente... yo me dejé llevar por la vista, me compré el bycmo y después conocí este pedazo de foro! Si lo hubiera conocido antes... :-(
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll:

Lo mismo que tu cuando preguntas algo que no sabes o no estas seguro o simplemente no te quieres molestar en usar la busqueda o en cambiar de pagina, no crees?

Cita Iniciado por Homersinson
    ...
    un saludo y creo que hablo en nombre de todos los moderadores y admins.....sois todos bienvenidos
    En el mio tambien. Gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed