Mesas, cual me compro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta para extrem?

Tu q sabes tanto, tu coche necesita mesa de raglajes? ES que todavia no entiendo como estas contestando todos los mensajes, o eres muy listo y sabes mucho o no se si lo haces por aburrimiento.

>Meditalo, consultalo con la almohada.

Buen rollo tio es un consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, perdons pq pensaba q se referia a una mesa de arranque, no e dixo q no existiera pero pensaba q decia de una mesa de arraque. Perdons.

**Un Saludo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La compré justamente ahí, en PSF, hará un par de meses

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, si quieres la direccion de la tienda PSF borjaxxi está + arriba.

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, me imagino que si ha llegado a leer tu ultimo mensaje habra leido los otros 200 tuyos de mas arriba y entre ellos el de la direccion...
    por cierto, el truco de la regla lo hace cualquiera no tiene mas misterio.
    el loco de los locos, Kamikaze

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, excepto a Xtrem-Mugen que es un pesado. Lo primero, la de hudy es una mesa excelente, pero no la unica, Lo mejor es informarte y comparar precios, calidad, etc... Lo segundo, y va a dirijido a a Xtrem-Mugen, eres un pesado, escribes mucho, pero sabes muy poco de coches. Haber si antes de contestar tonterias las piensas un poquito, ademas lo del truco de la regla lo hace hasta mi abuela osea que no te tires el rollo y no te pongas a llorar por lo que te he dicho, a y por cierto sabes ya carburar esos jp que tienes, o tambien usas el truco de la regla?

Bueno, un fuerte saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te ha olvidado la PD ,te ayudo...

PD: te falta poner la marca de los gayumbos en la firma majete, no hace falta que nos pongas hasta la marca de las herramientas jomio... :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Xtreme_Mugen me has hecho aun más tonto de lo que soy (que de todas maneras la mesa de arranque que tengo es tambien la de team magic y vale + o - lo mismo). Cuando decia lo de la mesa solo, me referia sin galgas, etc. Un saludo. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojo ... me troncho ... jo jo jo! :]

Este post pasara a chistes ... como el insignogni :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed