Mi fisrt coche ^^
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  1. #21
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    estais un poco confundidos. EL FW 05 T es un coche rtr, de pista y de INICIACIÓN.
    El FW 05 R es un coche de competición, que viene sin montar, sin motor y sin electrónica.
    Y el FW 05 RR es una evolución del anterior. Es un coche de competición pura y dura.
    La evolución del T al RR son muchas más piezas de las que nombráis.
    El FW 05 T viene con motor de iniciación, montado, con emisora, servos y receptor por 380 €.
    El FW 05 RR está en torno a los 400 € viene sin montar, sin motor, sin emisora, sin servos y sin receptor, igual que todos los coches de competi.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Gracias beeba por aclaranos el tema.

    Un saludo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
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  4. #23
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    Cita Iniciado por Amanu25
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    tendrias q cambiar muchas piezas, pero no se exactamente cuales, lo que si que tengo entendido es que no compensa evolucionarlo, por el tema de que sale + caro, y respecto a lo del motor, tendrias q cambiar el motor directamente (si llevas el de casa)
    Los cambios entre el FW05T y el RR se centran en torreta de suspension delantera, soporte de trapecios delanteros, soporte de disco de freno y hexagono de sujeccion de las ruedas. Básicamente detalles que ayudan a meter al coche en curvas y enfocados a al competición.

    No olvidemos que este fue el 1º 1/10 touring gas de kyosho para competi, no?? :roll:
    Deposito, amortiguadores, bandeja de carbono, estabilizadoras...

  5. #24
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    han dejado algo sin cambiar? Daniels
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

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