Mi primer coche... merece la pena?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke pesao eres tio
    [url]www.thegameover.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy pesado, es que los nuevos en esto no han leido lo suficiente (yo he leido mas de 80horas en este foro, y todavia no tengo claro el coche que mas me conviene)
    el mejor consejo es : leer mucho mucho mucho antes de comprar nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pero si le gusta el nitro dejalo hombre y aconsejale de modelos nitro.
    Yo tengo de los dos y cada estilo me da su pequeño placer.
    Saludts y felices fiestas.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien queria un nitro hasta que supe lo que me costaria mantenerlo. leed mucho, ese es mi consejo.(no me meto con los nitro, solo les aconsejo que lean mucho antes de comprar)
    saludetes y felices fietas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres un monster yo los que veo parcticos son los 1/5 de gasolina 95 octanos, muy poco mantenimiento y muy divertidos...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HTIMAN, te pongo este enlace, no son touring gas 1:10 para lo que voy a decir sirve, http://www.cochesrc.com/foros/-vt135768.html?highlight , en el que veras dos coches misma escala y lo que tantisimo cuesta tener un gasolina. Lo que varia ensi es el precio del coche que te compres, porque claro no es igual 600€ que 300€. Las roturas posteriores y motor que se tenga depende mucho de la conduccion, el mantenimiento que se le de, etc. Con un litro de gasolina en un coche touring 1:10 te da para 13 depositos aproximadamente y cada litro sale de 6,5 a 8,5€/l (depende de la marca y lugar de compra) al 16% y la duracion en pista suele ser de 5-7mn/deposito = dandole al gatillo ( )
    Las ruedas ni las nombro...
    Calculos....dandole al gatillo seguido SIN ROMPER nada y yendo el motor todo el tiempo bien carburado, sin girar la cabeza, sin repostar ( ironia pura y dura), sin fumar (quien fume) etc...
    365 dias saliendo una hora diaria sale entre 2200 a 3000€ (solo gasolina)
    al mes(media de 30 dias) saliendo una hora diaria todos los dias te sale a unos 180€ a 250€ (solo gasolina)
    a la semana saliendo una hora diaria los 7 dias te sale a 45€ a 62€ (solo gasolina)
    al dia saliendo una hora 6,5 a 8,5€ (solo gasolina)

VIendolo asi es dinero y mas si solo ha sido en combustible, pero .... y lo qué se disfruta cuando gusta? !!! no tiene precio.

Consejo: comprate el que mas te guste dentro de unas calidades decentitas, teniendo presente el tema de donde compras repuestas, con quien ruedes y donde ruedes (tierra-asfalto-haciendo el cabra)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.. voy a tener tb en cuenta el tema eléctrico... pero no sé... os juro q me molesta a reventar la sensación esa de SIN PILAS y para casa... snif snif
    En fin, a ver si puedo acercarme por una tienda especializada q hay aquí en Valladolid, llamada BIPLANO, q según tengo entendido es bastante decentilla.
    El tema de la gasofa... me da un poco igual, sólo voy a poder pillarlo los fines de semana, (curro bastante )y no todos... xq mi principal hobby son las dos ruedas ^^.
    Un saludo y gracias a todos... ya os iré contando qué decido y como es mi primer rodaje!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HTIMAN
    ... voy a tener tb en cuenta el tema eléctrico... pero no sé... os juro q me molesta a reventar la sensación esa de SIN PILAS y para casa... snif snif
    ....!
    Sin pilas y para casa por ser eléctrico? Los gasolina llevan pilas en el receptor, emisora y chispo y sin contar que puedes pensar llevar mas gasolina en la garrafa y quedarte con las ganas de seguir y como es sabado por la tarde(un ejemplo) hasta el lunes nada de tiendas.
    La duración de "PILAS" en los electricos es mucho mayor, pero con diferencia, que un deposito lleno y al igual que en los gas llevas para mas de un desposito de combustible pues idem con las "pilas" de los electricos.

No tengas la idea que los electricos usan pilas alcalinas o baterias que duran un suspiro y medio, esos electricos son los juguetes de los crios y aun asi cada dia duran mas.

Bueno he sacado comoe resumen que tienes poco tiempo libre para el tema Coches rc y que te gustan y no descartas de entrada a los electricos por lo tanto poniendome en tu lugar me atrevo a aconsejarte que pienses mas en los electricos por la sencilla razón que son mas limpios y requieren, normalmente,menos mimitos tras el rodaje.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo cierto es que estoy empezando a ver los eléctricos de un modo distinto... la verdad es que creo que tenía una imagen de ellos un poco distorsionada.
    En un principio me pensaba que los Coches rc iban con gasofa 95 y algún aditivo... y claro no lo veía tan caro.
    Para rodar, tanto con unos como con otros... veo q me puedo divertir, eso sí... lo único q veo q podré echar de menos en los eléctricos es el ruido, y en fin... q sea un motor de explosión.
    Con respecto al tema de las pilas, sí que daba por hecho que llevaban algunas.. en ese tema no me pilla desprevenido tampoco.
    Ahora.... pues a ver que veo en eléctrico que me guste...y luego a decidir entre una cosa y otra...
    A mí esto de los hobbies me gusta muxo, pero claro llevas razón, y hace falta tener tiempo para todo (hace mil q no vuelo mi avión rc por falta de tiempo para ir a comprar una hélice nueva, o echo una partida de airsoft con mi AEG) así que cierto es q hace falta tener tiempo libre para poder disfrutarlo bien de ello.
    Teneis alguna recomendación sobre algún coche eléctrico? si podeis hablarme de tipo touring y monster os lo agradecería. Muchas gracias y un saludo!!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, para que vayas viendo lo que son los electricos de verdad... Este es un coche de competicion.

Y puedes ver que mecanicamente estan increiblemente evolucionados.... He visto coches como el Associated TC4 la version RTR si lo quieres comprado nuevo en una tienda, que la verdad que corre bastante para ser RTR... aunque lo mejor que podrias hacer es mirar las ventas de segunda mano... hay autenticas bestias tiradas de precio....

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed