Mi primer coche... merece la pena?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el TC4... la verdad es q es wapo wapo... al menos estéticamente.
    Ahora bien... a ver si me informo bien de él, de sus precios... y poder comparar contra un gasolina.
    Me habeis aconsejado algo decentillo... xq mi idea inicial era pillar ese coche q os decía para ver si me gustaba esto o no... y luego... ya se vería...
    y ahora... ando en un mar de dudas.
    Una vez más, no me canso de daros las gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HTIMAN

Lo cierto es que estoy empezando a ver los eléctricos de un modo distinto... la verdad es que creo que tenía una imagen de ellos un poco distorsionada.
    En un principio me pensaba que los Coches rc iban con gasofa 95 y algún aditivo... y claro no lo veía tan caro.
    Para rodar, tanto con unos como con otros... veo q me puedo divertir, eso sí... lo único q veo q podré echar de menos en los eléctricos es el ruido, y en fin... q sea un motor de explosión.
    Con respecto al tema de las pilas, sí que daba por hecho que llevaban algunas.. en ese tema no me pilla desprevenido tampoco.
    Ahora.... pues a ver que veo en eléctrico que me guste...y luego a decidir entre una cosa y otra...
    A mí esto de los hobbies me gusta muxo, pero claro llevas razón, y hace falta tener tiempo para todo (hace mil q no vuelo mi avión rc por falta de tiempo para ir a comprar una hélice nueva, o echo una partida de airsoft con mi AEG) así que cierto es q hace falta tener tiempo libre para poder disfrutarlo bien de ello.
    Teneis alguna recomendación sobre algún coche eléctrico? si podeis hablarme de tipo touring y monster os lo agradecería. Muchas gracias y un saludo!!

ahora, eso es lo que quiero que vean los novatos, que se den cuenta de que un electrico no es un juguete que solo alcanza los 40.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, la verdad es q hasta la fecha solo he tenido un par de charraos de eso de la marca NIkKo un monster, y otro q tenía como las carreas de un tanque en vez de ruedas... y gastaban pilas como cosa boba... por eso no veía estos cacharros de otra manera y ahora... viendo los miniz y demás percal... me está gustando...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... tenía un poco de dudas de que era lo que realmente me gusta a mí... pero acabo de ver este vídeo y he flipado...

Para esto... se recomienda coches electricos? Según parece ser... ya les hay predispuestos para el drift... es cierto? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yokomo, la marca por excelencia de este tipo de coches. Los eléctricos se recomiendan para todo, un gas simplemente no puede hacer ciertas cosas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mil categorias para elegir, yo por ejemplo creo que me comprare el nuevo e-maxx o el rustler vxl (son perfectos para un novato que no quiere competir)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo a q rango de pasta te estas refiriendo para empezar?

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el emax anda por los 400 mas o menos, asique ahi esta tu rango.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rustler vxl: coche 250-300€ + bateria/as y cargador 200-300€
    nuevo e-maxx: coche 260-360 + bateria/as y cargador 200-350€

no pongo precios exactos porque depende de donde lo compres y si te pilla aduanas.
    (hay muchisimas mas combinaciones por menos de 600€), si cuidas el coche y las baterias, te pueden durar bastantes años).
    antes de decidir que comprar, lee mucho mucho mucho mucho en este foro.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cansan tus posts tio.....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed