Mi primer RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mi primer RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elcoche es un SSK V1, actualmente esta el V2 por lo que ya esta desfasado. Por el precio de la coleccion puedes encontrar opciones mucho mas interesantes. Como el Hpi Savage 25 rtr, Savage X, Savage Limited Edition, Traxxas Revo, Traxxas T-Maxx, Associated Monster GT... Existen muchisimos mas modelos de monster, pero estos son de los mejores y mas utilizados. En el foro hay un compañero Tabushi, que creo que vive en Mexico, tiene un monster, quiza te pueda ayudar con el tema de tiendas, aunque yo creo que merece la pena pedirlos por internet a USA.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues imaginate lo desfasado q estara cuando acabe la coleccion.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos

Apenas en la revista van en el 39 del citroênXsara asi que aun falta mucho para tener el auto completo...

Lo mas sano es comprar uno rtr, pero si realmente quieres ingresar al mundo del Radio control mejor compra un kit y lo armas por separado, esto tal vez sea mas caro pero vas a tener un auto de primera linea, (por separado me refieron, la radio, motor, escape o pipa, arrancadora, mamila o biberon de gasolina, hotshot o calentador de bujias, servos o motorcillos para controlar direccion y frenos).

Seguimos en contacto!!!
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero para empezar yo creo q un rtr es mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

8216-t2d emisora ace

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed