Mi Primer touring(novato)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtx3 prospeec esta muy bien pero cuando saquen el mtx4 pues el mtx3 ya estara un poco atrasado por eso todo el mundo esta vendiendo ahora sus mtx3. yo prefiero el 710 antes q el mtx3 pero eso es por gustos. no t arrepntiras cn el mtx3
    el g4 q t decian antes de 800€ yo a eso le sumaria gasolina(12€),biberon(6€), chispo cn cargador(15€), un juego de ruedas completo(22€), mas luego bateria de coche, mesa,emisora y cargadores para todo esto, mas luego carroceria y pintura para ella(30€+pintura), y weno si le quieres meter unos servos wapos ya ni t cuento.
    salu2 :wink:
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiendas

Sigo opinando lo mismo,no tengas dudas esta es tu oportunidad. :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes la opcion de comprarlo en china, te saldra más economico y ahí si que te merece la pena pillar uno de iniciacion y si te queda pequeño puedes pillar uno de competicion, de precio están tirados..

Yo en tu lugar me pillaria un G4: 300dolares, motor T3: 230 dolares, codo y escape 70 dolares.. pero bueno es mejor que visites esas webs y lo veas por ti mismo.. cuando lo pases a euros veras que te ahorras un huevo..

Si quieres que te pase las webs mandame un privado porque por motivos de sponsors de este portal no me parece muy ético postearlas aquí..

Saludos y animo que este hobbie es muy divertido.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le estais haciendo un lio al chaval...

aver si ypo te lo puedo explicar sin lios.

-Coche de inciacion: 400€>> ventajas si no te gusta no habras perdido mucho dinero.
    desventajas si te gusta mucho y quieres evolucionarlo te saldra bastante caro

-Coche de competición 800/1000 € >>ventajas corre mucho y luego no te será muy dificil venderlo.
    desventajas si te das una hostia (algo que, desgraciadamente ocurrira varis veces durante tu aprendizaje) destrozaras el coche y lo repuestos te saldrán mas caros que en uno de inciacion. si no te gusta havbrás tirado un huevo de pasta por que de sehgunda mano pierde mucho valor.

yo lo veo asi. luego dependiendo de cual de las dos opciones escojas tendrás que decidirte entre varios coches, pero lo primero es esto.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ese precio me pillaria un fusion 21 que es lo que mas anda en estos momentos te sale con todo mas o menos 650 euros
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí ahí recomendando el peor coche del mercado por detras del alpha¡¡¡ jajajja

Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar, los precios de los repuestos depende de la tienda donde los compres, no tienen porque valer mas los repuestos de un coche de competicion a uno de iniciacion. Los trapecios de un Fw05 RRR son las mismas que las del FW05 y uno es de competicion y el otro de iniciacion. Y pasa lo mismo con muchas piezas del V One S y del V One RRR.

El mtx3 va a seguir dando guerra mucho tiempo. Tened en cuenta que cuando un modelo nuevo sale, siempre aparece "algo" a mejorar y nunca llega a ser perfecto del todo. Yo el mio no lo pienso vender cuando salga el otro, puesto que esto provoca dos cosas, una es que los repuestos bajaran de precio y la otra es que no tendras que inventarte setups o cosas raras, ya que ese coche no lo tendrá nadie. Cuando el mtx4 sea un coche 100% provado por mas gente y me aseguren la fiabilidad y mejora, entonces me animaré. Hasta entonces la gracia está en pasarlo bien y con este me lo paso de coña.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed