Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto lo vendes????
    Vamos CONTADOR k pa eso somos pinteños.

CONTADOR campeon del tour

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprale el Fg Marder, y te dejaras de rollos, peor cuando lo veas, querras tenerlo tu ajajaj. Eso si subete a los 850 euros RTR y nuevo. A mi em costo menos de la mitad que eso peor bueno, era de 2a mano y con extras... asike nada mal. Claro, aqui cada uno aconseja lo que tiene, peor yo me decidiria por ewl Hyper 7 , Sin lugar a dudas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joanpetit:
    A ver, en esta última página se ha desviado un poco la conversación, pero bueno, entre unas cosas y otras se ha formado una comunidad familiar .
    En lo referente al coche que el quieres comprar, no lo pienses más, el Hyper 7 está muy bien, y de precio también. Aunque yo tengo un touring 1:10 y soy de esa escala, sé algo de los coches de TT. He visto el Hyper 7 en situaciones increíbles, y es duro como una piedra. Si quieres comprbarlo busca videos de él en youtube. Aquí te pongo algunos:

En lo referente a este coche, bien es cierto que tendrás que comprar la gasolina, que es cara, cada vez que se te acabe, y pilas y más pilas, aparte de las piezas que se rompan o se desgasten.
    Por otra parte también hay que decir que le des una charla a tu primo sobre este hobby. Uno de los peores errores que se comete cuando se es novato es pensar que sólo hay que echar gasolina al coche, pero madre mía qué decepción cuando te das cuenta de que lo primero de este hobby es la mecánica, (esto es lo que piensa un recién iniciado). Por eso enséñale que el hoby supone correr con el coche, muchas horas de mecánica y sudor, pero también alegrías cuando ves que las cosas salen. De esta manera tu primo comprenderá lo que significa el rc, y aprenderá a disfrutar de las carreras, las pachangas (contigo o con otros) y la mecánica.
    Pues eso, que el Hyper 7 está muy bien, quizá el único problema que tengas sea el servo de dirección, que he oído que es un poco flojo en lo referente a fuerza, pero para el uso que le va a dar tu primo es suficiente. Tampoco te preocupes de las paliza que te dé, tu se lo carburas gordo y ya está, para cuando haya aprendido a carburar tendrás un coche mejor y le ganarás .
    Pues nada, un saludo y adelante.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,el hyper 7 viene preparado pa correr,lo unico que tienes que comprar es el combustible,las baterias de cada cosa y su cargador,o usar pilas corrientes,a,y el chispo,es un coche qque no ssuele romper y es DE EXPLOSION.Se va a divertir muchho con ese coche pero come te dicen poor aqui diselo a tuus tios pa que no less pille de sorpresa y no le hechen la bronca al chaval poor lo caro que es,y si no un inferno tr15,yo tengo el buggy y es una maravila,pero ya te digo que es un coche que no suele romperr y no es complicaado de ajustar,por 300 va sin mesa,pero puede usar el tirador,yo creo que ess la mejor opcion

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio,,, no se... decidete ya! llevas meses así
    Coches:

Kyosho fw5T 1/10
    Kyosho Fazer 1/10
    Bycmo 1/7->motor Jet 28 (muerto)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudes mas y comprale el hyper
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adjudicado el Hyper 7!!!!

menuda envidia, me esta dando... creo que hubiera tenido que pedir 2 Hyper7 en lugar de uno... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

no voy a tardar mucho en cambiar de buga... je,je...

gracias a todos por los consejos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pondras unas fotillos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tengo una duda la marca futaba es complatible con hobao. es decir a mi se me rompe una pieza de mi hyper y le puedo poner pieza ,pero de marca futaba
    gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Será si se te rompe algo de electrónica , no ?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed