Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Muchas gracias angel!!

Voy a leermelo varias veces para cuando venga mi coche tenerlo claro y poder hacerle el rodaje cuanto antes y poder probarlo.

Estoy haciéndome un termómetro con el famoso LM35, un pic y 3 displays de 7 segmentos para poder hacer bien el rodaje del motor.
    En cuanto lo tenga lo colgaré para quien le interesa, ya que es algo más barato que el que hay hecho con un LCD.

Un saludo. Au.
    Me alegra que te haya gustado. Cuando lo tengas hecho con el siete segmento BCD cuelgalo por aquí, bueno, en el subforo correspondiente de brico :D . Aquí toda invención es bien recibida

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos otra vez.
    He tenido unos contratiempos, bueno, yo no, los de la tienda donde voy a comprar el coche, y me han dicho que el hyper 7 no lo tienen y que si quiero, me envian otro que dicen es mejor, el TEAM VTX B1 (creo que me ha dicho). Me sale por unos 20 o 25 € más, y les he dicho que vale.
    ¿Qué os parece?

Me ha dicho que mañana o pasado lo tengo aquí.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre... bajo mi punto de vista... si has comprado un hyper 7 que te den un hyper 7 no??? viene tb con mesa?? ombre yo si compro algo prefiero que me menden ese algo, por mucho mejor que me diga que es...
    salu2!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si nos ponemos estrictos, debería ser así, pero me dijo el chico, que si quería lo tenía, pero vendrían a partir del día 20 (o eso creí entender), que ahora no tenían, y me dijo que era mejor bastante mejor coche el B1.
    No lleva mesa porque se arranca por varilla, por rotostarter, creo que me dijo, que era más sencillo de arrancar, y que me enviaba también una batería de plomo, que era necesaria (como en una mesa de arraque).
    Yo soy novato y tampoco entiendo, entonces, confié en su palabra, más cuando es un patrocinador del foro. Espero no haberme equivocado.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, bueno cuando lo tengas nos lo enseñas ok??
    dew

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto. Estoy deseando que venga, aunque lo voy a tener de muestra aquí hasta que acabe los examenes.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido el coche!

Os pongo unas fotos:

Coche con carcasa y emisora
    Coche abierto
    Coche con carcasa
    Conector alimentacion chispo
    Conector alimentacion chispo (mejor calidad)
    Chispo
    Arrancador motor

Un problema que me he dado cuenta es que no tengo batería para el arrancador, y me dijo que me la pondría. Le enviaré un correo a ver que me dice.
    Y tampoco se como cargar el chispo, no hay ningún conector en el chispo para poder conectarlo.

Voy a buscar en el foro lo de las pilas porque me he dado cuenta que la emisora lleva 8 a 1.5 V, es decir, 12, pero si pongo 8 recargables (a 1.2) son 9.6 V, bastante menos, y no se si funcionará, pero tampoco me caben 2 pilas más para hacer los 12V.

Un saludo. Au.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de las pilas de la emisora he leido esto:

http://www.cochesrc.com/foros/post1068762.html#1068762

Ya tengo una pregunta respondida, voy a buscar alguna forma de cargar el chispo con lo que tengo.

Quiero comprar unas pilas a través de cierta casa de subastas. Si pongo el link para que me digáis que tal están, ¿puedo tener problemas con los moderadores? Es que es una norma que no acabo de entender bien.
    16 pilas -> 28.45 €

Un saludo. Au.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el coche, y jo que limpito... je, aver cuanto te dura asi, weno, decirte:
    lo del chispo seguramente el conector ese que enseñas llevara al otro estremo unas pinzas no? pues esas pinzas las conectas a la bateria de la mesa de arranque o a una fuente de alimentacion de 12V, yo el que tengo va enchufado a la luz...
    lo del tema de ebay no creo que tengas problema, xro no m hagas mucho caso xke no lo se...
    salu2!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, el conector ese es de un transformador, pero el chispo no tiene ningún conector igual que ese para cargarlo. ¿cómo lo cargo?

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed