Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido arrancarlo!!!!!!!!

Pero va muy acelerado, tengo que frenarlo desde el mando porque si no se me va. ¿De que creéis que puede ser? ¿El ralentí? Para pararlo tengo que frenarlo y él solo se para a los pocos segundos, por eso he pensado que pueda ser el ralentí.

Tengo una emoción encima que se mezcla con un poco de acojone, porque lo he arrancado encima de la mesa de la terraza y casi se me va el coche al suelo.

Voy a ver si ajustando un poco el ralentí no se me va.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo haciendo cosas con el coche. Ahora ya no se para cuando lo freno, lo tengo que parar yo, aunque realmente no he tocado nada para que lo haga así.

Se me sigue revolucionando mucho el coche en parado, y no se que puede ser. El tornillo del ralentí esta bastante mal puesto para poder tocarlo (aún no he podido girarlo), tengo el tubo de escape en medio.

A ver si alguien me echa una mano y me dice que puede ser.

Gracias.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido girar un poco el ralentí, y la verdad es que se ha estabilizado un poco, pero como tengo que abrir y cerrar altas cuando se me cala el coche porque estoy intentando hacer el rodaje, el ralentí hace lo que quiere.
    Tengo un poco de miedo porque no me fío de si el rodaje lo estoy haciendo bien, porque el termómetro tampoco va todo lo bien que iba antes, creo que tengo el coche a 30 y pocos grados, pero aun poniéndole papel de plata al motor no sube mucho.
    combustible está echando MUCHO por el tubo de escape, he tenido que ponerle un periódico (es que lo estoy haciendo encima de la mesa de la terraza).

¿Alguien podría ayudarme a hacerle el rodaje al coche éste?
    Invito a un par de cervezas o refrescos varios, jej.

Muchas gracias.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    ..
    ¿Alguien podría ayudarme a hacerle el rodaje al coche éste?
    ....
    http://www.cartt.net/Tecnica/Tecnica2.htm

Generales para todas las escales.

1ª parte ---> http://cochesrc.com/contentid-24.html
    2ª parte ---> Http://cochesrc.com/contentid-38.html
    http://www.modeltecnica.net/bujias/a...rburacion8.htm

http://www.cochesrc.net/alm2/rodaje/...arburacion.pdf

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Muchas gracias isaa!

Yo estoy utilizando esta guia para el rodaje, y esta otra como carburación.

En principio, supongo que serán válidas también, el problema que tengo es que no se si la estoy siguiendo bien o no. Es decir, no se si he abierto suficiente las altas, no se como hacer para que coja la temperatura correcta, porque con papel albal no he conseguido subirla bastante, y tampoco sé el error que tiene mi termómetro.

Yo quería saber si alguien pudiera quedar conmigo y echarme una mano para hacer el rodaje, o aunque fuera empezar conmigo y ya yo lo acabaría.

De todas formas, te lo agradezco isaa, voy a mirar todas las guias que me has dado.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He acabado esta tarde la segunda parte del rodaje, solo me queda empezar a hacer las aceleraciones progresivas.

He comprobado que después de un par de despósitos, no puedo ajustar la aguja de altas igual que antes, es decir, antes tenía que girar bastante para hacer que el coche no se moviera haciéndolo ir gordo. Ahora, pasa de estar completamente parado a moverse relativamente rápido con 1/8 de vuelta en la aguja de altas, ¿eso es normal?

¿Alguien me pude enviar un privado con alguna tienda de Valencia para ir a comprar aceite after-run de ese y alguna bujía más de repuesto? Si venden tambén xmods mejor, quiero ver precios.

Se me olvidaba: el termómetro, colocando la sonda en la base del disipador, al lado de la bujía, creo que no me marca bien la temperatura, no me pasa de 30 y pico grados, incluso poniendo papel de albal y me da miedo haber hecho mal el rodaje. En los últimos 3 depósitos no he comprobado la temperatura, pero me da la impresión de que estaba un poco más caliente, espero no haberme equivocado.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed