Motor para 705
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xactamente, contra mas apretado (esprimido) vaya el motor menos durará, que eso no quiere decir que se vaya a romper enseguida solo eso que durará menos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que tiene que ver el culatin turbo en la duración del motor? en teoría lo unico que hace es que la camara sea más estanca y optimizar la combustion de la mezcla ¿no?, no se varía la relación de compresión ni nada así.
    Y a pesar de que el picco va muy bien, novarossi es novarossi.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yendo al tema del hilo, además del Novarrossi S3, hay otros motores que van muy bien, como por ejemplo los Novamega (preguntad a zero y kamikaze).

Y también los Sirio. Y la peña me dirá.... "eehhhhhhh, Sito!!! que los Sirio son peores que los que estamos hablando!" Y yo os digo que eso en teoría es verdad, pero que siempre olvidamos la pericia del conductor, y me permito recordaros, que hay dos pilotos del nacional, Oscar Cabezas, y Cayetano Martínez, que con ese motor, en Lleida con el 705, hicieron 5º Cabezas, y Cayetano fue directo a semi y no se metió en la final por unos segundos.

Sólo quería recordar que siempre hablamos de material, y nunca de manos.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de llamar a Dismodel, y me han dicho que no tienen los S3 turbo, pero tienen los preparados por MR, que dice que son mas caros pero bastante mas potentes.

Me ha dicho que el S3 son 240 euros, y la preparacion de MR son 320.

Que sabeis de este motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Los MR son la preparacion de Mariano San Jose y seguro que son unos "pepinos". Pero en este hobby casi siempre nos olvidamos de una cosa: nuestros motores son la mayoria de competicion y eso hay que pagarlo en durabilidad de materiales. En muchas competiciones del motor, igual en coches o en motos, los cilindros, pistones, bielas, etc se cambian en cada carrera y nuestros motores tienen mucha mas potencia especifica, queremos conducir "cochecitos" que "vuelen" en las rectas pero si se va un casquillo de la biela, perdemos compresion por desgaste y lo primero: ""¡¡¡ j****, que poco duran estos motores!!!""
    El motor que te han ofrecido preparado es similar al que hasta ahora lleva (creo que lo sigue llevando) Javier Hidalgo, campeon de España en touring, algo tendra...
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto algun MR en arca y andan un huevo.

En cuanto al sirio ... no es mal motor, ni mucho menos. Solo teneis que abrir un novamega y un sirio, uno al lado del otro y comprobar el acabado, sobre todo del cigüeñal.... no tiene nada que ver, mil veces mejor acabado el del sirio.

Es un motor barato, pero ... me temo que algo blandito... aunque los expertos dicen que es mucho mas duro que el novamega ... ya veremos, mi novamega aun es joven :P.

El sirio, que perdio la compresion completamente hace unas semanas, lo hemos reequipado y cambiado la biela, y parece que va bien, aunque aun va muy gordito, pero tira bien. Ah!, tambien le cambie todas las juntas del carburador...

Otra cosa a tener en cuenta, es que el unico motor no preparado que se ha metido en las finales del nacional de este año, han sido los sirio.... algo tendran esos motores ... tal vez que al ser baratos .... los achuchan para la competicion y luego van a la basura?... no lo se...

En mi opinion ... y para el que pueda permitirselo... lo ideal es tener un motor normalito y duradero para entrenar, y un pepinaco para competir, pero claro ... si son caros y nos cuesta un triunfo el comprarnos uno ... como para tener dos.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los motores Novamega y Sirio cual?.
    Que modelo ,hay muchas siglas.
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes posibilidades economicas indudablemente novamega MS turbo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista un Novamega y te voy a razonar pq:

1.-Llevan muchos años en el mercado y siempre con muy buenos resultados, tanto de duración como de rendimiento.

2.-Montas un nova y puedes ponerle casi cualquier escape mientras que si tienes un sirio deberas de ponerle el escape sirio e igual plantearte el meter la culata opcional para rebajar temperatura.

En resumen creo que el sirio es un gran motor pero aún le falta demostrar fiabilidad y durabilidad.

Salu2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami, el motor que dices es el modelo que me dijiste hace tiempo, no??
    El Novamega SX12 3P-RE Race Turbo MS.
    Que me dijiste que salia por 280 euros, no??

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed