Motor para 705
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ese es el tema: una cosa es el piloto que quiere GANAR el nacional, y otra cosa es un piloto como la mayoría de nosotros, que queremos DIVERTIRNOS.

Es decir, nosotros queremos motor pepino y duración, no? Pues eso a veces no es posible, puesto que los motores muy apretados duran menos.

Bajo mi humilde punto de vista, los motores que se acercan a lo que demandamos son los base Novarossi S3, y sus otros "nombres" (novamega, rex, etc).

Yo tuve un Sirio, y lo único que no me gustaba eran sus bajos, ahora bien, de velocidad punta no iba mal. Además, para sacarle rendimiento a un Sirio, se debe montar su escape.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora vas y te compras otro chirio,no tienes remedio macho,lo tuyo es de estudio!!! :wink:
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de estudio pero mas ajustarlo mas a la realidad su comentario es imposible, tiene toda la razón.

Ya sabes Santi, como decia el predicador en el pulpito hacer lo que os digo no lo que hago.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si señor!, el sirio tiene el ralenti mucho mas estable que el novarossi.

Si JPR es javi alonso, y te refieres al dia que estubo en Madrid echando unos piques guapisimos con Cayetano, te puedo decir que que Alonso llevaba un JP y cayetano un Sirio (no se si el normal o el AAC), peracho no le vi correr, pero creo que llevaba el jp.

Os puedo asegurar que los dos coches corrian igual, y los dos son unos pilotazos y los dos con el mismo coche y la misma carroceria. El JP anda mas que el MS, no? ... pues creo que he dicho clarito lo que anda un sirio ....

un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que no somos lo suficientemente buenos pilotos como para sacarle todo el jugo a cada motor.

Probablemente un JP en mis manos, no merece la pena tenerlo, porque cuesta demasiado para el partido que le voy a sacar (mirad que no generalizo, qué bueno soy! :roll: )

En fins, hagamos más manos, y dejémonos de tanto motor paquíypallá.

Por cierto, chulísimo el Sirio nuevo de Aluminio, ya os contaré.
    Dejando el hobby temporalmente

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OB4
    Mira, yo tengo ese motor (el MS) me costo 280€ en Vigo y cuando ya lo tenía encargado me contaron, y es cierto, que la unica diferencia entre ese motor y el 3p es que lleva venturis intercambiables y la tapa del carter va con acabado ptfe, la diferencia de precio es de 40€ entre uno y otro, tu veras cual es el que mas te interesa.

salu2
    hola, harias el favor de agregarme, darko22_22@hotmail.com muchas gracias, te lo agradeceria...

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que fijarse se trata de un post de 2003.......
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed