Mugen, Kyoso o ...?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo por mi parte te aconsejo kyosho, mas que nada porque al ser novato te vas a salir mucho y necesitas un coche duro, y si no que cur6 te cuente las vueltas de campana que da mi coche y como si nada, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe de ello , pero q conste q ya vas + rapido, a ver si aora con el diferencial me ganas!! (menos mal q esoty preparandome unos reglajes guapos) ,y para fitipaldi, no vallas tan deprisa q la ostia sera + grande, y si estas empezando te vas a dar + de una
    un saludo
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano...yo llevo en este mundillo (maravilloso por cierto) aproximadamente 2 meses y tengo un MTX-3...el coche es muy neutral y facil de manejar. En mi opinion si hay presupuesto te deberias comprar un MTX-3 y comprarle unos upgrades (como piezas en aluminio) para lograr un coche mas duro.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el:

Mugen MTX-3 Prospec y me sale con motor, mesa, carroceria, emisora digital (bateria recarglabe, y mas cosas que no me acuerdo, pero era preciosa y un poco compleja para mi gusto, je, solo cuesta 180 €), vamos con todo exceptuando de que lo tengo que montar, por 740 € nuevo y en tienda.

Ademas el Modelo Prospec biene con piezas extras (componentes de titanio, barras de torsion mas gordas, muelles mas duros,...), a parte del coche en si, y un motor turbo de 1.7 CV

Podeis verlo en la pagina www.sandrosrc.com

En cambio el serpent 710 igual con todo en otra tienda, por que en la del mugen me dijero que el serpent era muy delicado (Es decir que el Mugen MTX-3 Prospec era el mas durillo) me salia por 780 € y la emisora en vez de FM era de AM.

No se estoy hecho un lio, eso si en la isla lo de Kyoso me lo han desaconsejado todos, y ademas tengo muy mala experiencia con un ALPHA II, por que en mallorca nadie tiene Kyoso, nadie se fia...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es otro tema, yo por ejemplo te e recomendado kyosho, pero una de las cosas mas a tener en cuenta es el tema de recambios, porque si cada vez que se te rompa algo vas a tener que estar esperando...

por cierto, no te preocupes porque vaya desmontado, lo mejor que puedes hacer es montarte tu tu propio coche, asi lo conoceras mas y sabras que es lo que falle cuando no vaya bien.

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUGEN

Fiti, mayormente, para competir debes conocer tu coche tanto en el asfalto como en boxes,no porque puedas disponer de € necesarios todo es + facil. :roll:
    Tu primera competicion esta en montarlo tu.
    La tienda para comprar y los circuitos para aprender.

1 saludo. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a mi montarlo es lo que mas me mola, casi tanto o mas que luego conducirlo hasta la meta, ja ja ja, lo que os queria decir es que entre el serpent 710 y el Mugen MTX-3, me mola mas el Mugen, sobre todo por el euipo de radio que trae.

Aunque si el serpent 710 es muchisimo mejor que el Mugen me compron el serpent, eso es lo que queria que me dijerais, no quiero cagarla y comprar,me el mugen y que luego sea una patata, por que la verdad he visto que la mayoria de los campeones llevan serpent 710.

Otra pregunta, el Mugen viene con el motor X12-T, es buen motor para empezar?

Muchas gracias a todos vosotros, los eruditos sobre el tema, por contestarme. Vuestra ayuda es de suma importancia.

Ademas me mola mas el mugen por que me dijero que era mucho mas duro que el serpent que era bastante mas delicado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la diferencia q veo entre el 710 y el mtx-3,principalmente, es q el 710 es + moderno q el 710,por otra parte te puedo asegurar q el mugen no es ninguna patata como tu comentas, ya q estamos hablando de los coches tope de gama de una de las marcas punteras en esto del automodelismo.si kieres de verdad un coxe competitivo y nuevo(mejor dixo,recien salido del horno) pues esperate un poko al mtx-4,eso si, yo si fuera tu no me lo compraria nada + q saliera al mercado,sino q me esperaria 2 o 3 meses,xq asi seguro q no te comes los tipicos problemas de juventud (si es q los tiene )
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría, aunque llevo muy poco tiempo en esto, Kyosho y Serpent. Si kieres competir ya de primeras. Aunque yo prefiero hacer lo que llevo haciendo, primero controlo uno de iniciacion ( el V-one SII ) y ya luego después de aprender toda la mecanica y tecnica de un coche empezar con uno de competición. Porque si te vas a estrellar azlo con un coche malo que destrozar uno bueno, que para ir con coches buenos ya habrá tiempo.
    Por cierto me han contado que el G4 al llevar la caja de servos tan baja para el centro de gravedad mas bajo produce muchas interferencias. ¿Podeis explicarmelo? Gracias.
    Un saludo!!

Nimrothell...
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos pa meter otro cochecillo meto e team magic G4 le veo muy noble para yevarle por donde quieres.
    Para mi es muy facil de hacerle los reglajes y de ser montado y desmontado. Ademas es duro duro.
    Esta es mi opinion no digo que los otros sean peores ni nada pero prefiero el G4 aunke no este en la lista.
    un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed