Creo que vas demasiado rápido, yo que tu (y más teniendo pasta) me compraria uno de gama media como el fwo5t o el cd3 (sobre los cuales hay infinidad de posts) y cuando ya me aburriese y supiese llevarlo, arreglarlo y todo me compraria uno como el que quieres...ademas de que como dices tienes pasta y no va a ser un gran problema

Seguro que con la leche que pillan esos coches, te vas a dar una hostia y lo vas a destrozar (yo estampe el mio contra un bordillo y doble el chasis el primer dia, y al siguiente salio volando por los aires al pisar una alcantarilla, iva despacito y no le pasó nada, pero si se lo haces a un serpent 710 lo destrozarás entero y ta gastaras mucha más pasta que si primero aprendes con uno pekeño y luego te comrpas otro mas grande.
Yo creo que cuando te metes en algo, te metes de verdad... No creeis... No se pero esa es mi marena de pensar... Sin Ofender a nadie, ante todo, no quiero ofender.
no ofendes :wink: pero yo creo que no por iniciarte en un hobby con un coche de iniciación vas a meterte menos, es mejor ir aprendiendo la mecánica poco a poco y de manera sencilla e ir a prendiendo a hostias (pero sin que te duelan)[/i]