Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    y en cuanto tengas un problema de carburacion o semejantes estaras en un mar de dudas, suerte
    Es que los de iniciacion no tienen problemas de carburacion o q? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si claro que tienen pero son mas complejos los de competicion, eso hablando de motor, pero luego hay mas componentes que hay que regular por cierto el hobao esta en rcmart por 250 dolares no esta nada mal, y respecto a lo que he oido en el foro no seria una mala inversion verdad? spike lo as visto por 400 y pico? en la pagina esta tienen el de iniciacion rtr y el pro por 250 dolares ambos

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11887
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    y en cuanto tengas un problema de carburacion o semejantes estaras en un mar de dudas, suerte
    Es que los de iniciacion no tienen problemas de carburacion o q? :D
    si claro que tienen pero son mas complejos los de competicion, eso hablando de motor...
    8O Cada dia flipo mas con tus post, ¿porque son mas complicados? la forma de carburarlos es exactamente igual, otra cosa es que en competicion se les quiera sacar la quinta esencia y se pasen dos dias carburandolo, pero eso lo puedes hacer en el motor del ts4n o en un t3.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mucho mas complicado mantener uno de competicion aparte de que sale mas caro, a un motor de competicion hay que desmontarlo nada mas dejar de correr para limpiarlo etc, a uno de iniciacion no...entre los downstops, el embrague, las dos velocidades etc etc te vas a hacer un lio, y vas a estar en un mar de dudas, si se te rompe algo el repuesto es carisimo ya que suele ser en carbono o aluminio, en cambio en uno de iniciacion al ser de plastico(que absorve mejor el golpe)te saldria mucho mas barato, por cierto para mi no es lo mismo joder un pro 12 bxs (115€) que un t3(250€) a uno de competicion no le puedes poner un motor tan sencillo y barato como el de un fw o ts4n, y como dices tu destroy, yo en mis primeros dias de hobby no podia estar ni una sola hora carburando un motor porque me volvia loco, y probablemente te lo carges al no saber que tocas, los de iniciacion estan para lo que estan, luego te compras uno de competicion cunado sepas lo basico
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De motor son exactamente iguales, lo unico que debes cuidar es no hacharle ningun tipo de 3 en 1, ya que puede descomponer la pasta que llevan en el cigueñal los motores preparados :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mucho mas complicado mantener uno de competicion aparte de que sale mas caro, a un motor de competicion hay que desmontarlo nada mas dejar de correr para limpiarlo etc, a uno de iniciacion no...entre los downstops, el embrague, las dos velocidades etc etc te vas a hacer un lio, y vas a estar en un mar de dudas, si se te rompe algo el repuesto es carisimo ya que suele ser en carbono o aluminio, en cambio en uno de iniciacion al ser de plastico(que absorve mejor el golpe)te saldria mucho mas barato, por cierto para mi no es lo mismo joder un pro 12 bxs (115€) que un t3(250€) a uno de competicion no le puedes poner un motor tan sencillo y barato como el de un fw o ts4n, y como dices tu destroy, yo en mis primeros dias de hobby no podia estar ni una sola hora carburando un motor porque me volvia loco, y probablemente te lo carges al no saber que tocas, los de iniciacion estan para lo que estan, luego te compras uno de competicion cunado sepas lo basico
    Este post es una soberana tonteria:

1º eso de que los motores de competicion hay que desmontarlos despues de cada vez que ruedas es FALSO, es igual de recomendable que desmontar uno de iniciacion. Solo que al ser mas caro, lo mimas mas... aunque al pro 12 bxs tambien se le puede limpiar despues de cada uso...

2º Los repuestos valen igual, siendo un coche de competicion mas duro, con lo cual rompes menos

Si no sabes de que hablas, no des consejos escribiendo por escribir. Porque tengas mas cascos que nadie debajo de tu nombre, no te van a poner una medalla ni vas a saber mas que otro que tenga menos...

Sobre la cuestion que pregunta el compañero de hobby, si tienes claro que esto te va a gustar y tienes presupuesto, comprate un coche bueno, aunque sea de segunda mano, porque sino acabaras comprando dos veces. Lo barato, al final, sale caro. Suena a anuncio de detergente, pero es asi.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la ventaja que les veo a los motores 15 que montan (algunos) rtr es el que al ser mecanicas
    menos esprimidas, mas sobredimensinadas, son menos criticos a la hora de meter la pata y
    soportan mejor las manazas.
    Pero está claro que en cuanto casquen hay que cambiar a uno normal y sobre los 200€
    tienes muy buenos motores y las picias ya las habrá sufrido el primero.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed