Necesito ayuda para elegir coche 1/8 TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Trastodemugen tiene un Kanai II a la venta ,con repuestos y parece en muy buen estado. Preguntale , por intentarlo no se pierde nada...
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me inicie con un Sports rtr y para jugar va muy bien pero cuando empece a competir no podia acabar ni una carrera; dejaba mucho que desear en cuanto a fiabilidad. Asi que compre un Hyper y ahora si que disfruto de las carreras.
    Mi opinion para los que se inician es que si saben seguro que este hobby les gusta y quieren competir, que compren un equipo bueno, aunque el desembolso sea algo mayor. Desde luego, desaconsejo la compra del Sports RTR.
    Y que conste que lo digo por mi experiencia, que me gaste los 540 Euros del Sports y a los 3 meses me tuve que gastar otros 1100 para poder correr disfrutando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos entre esos dos coches el EB4 S4 competición
    En los chinos:
    http://www.rcmart.com/catalog/default.php?cPath=420_328
    Tecleas en Car kits (kits de coche)
    y luego escoges GP 1/8 Off Road (GP = Gas Powered)
    y los dos primeros que te salen son el Hyper7 en PBS (pivot Ball system) 320 US $ y el Hyper7 PCR (Paul Coleman Réplica) 325 Dolares USA.
    Por 5 dolores el PCR sin dudar....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces entiendo que el Hyper7 PCR ¿viene totalmente completo? o necesito algun accesorio más, es que cuando lo leo me parece como que el motor es opcional y no se si viene con su emisora y todo lo necesario (menos el nitro logicamente) para abrir la caja y empezar a jugar (primero el rodaje ok)

Mila gracias por vuestra atencion chicos, a si da gusto compartir una aficion, ya "semos" un RCLoko más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvidaba soy de Madrid por si existe alguna promocion en alguna tienda que sepais

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed