Necesito consejo de gente experta.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 7

Cita Iniciado por Mido
    Hola a todos de nuevo, esta tarde e estado en la tienda ...

Hiper 7,
    por 300 euros
    , sin mesa arrancadora,
    128 euros por los servos de 9 kilos delante y detras (instalacion de los mismos incluida) , y...
    set de biberon,
    llave bujia,llave de ruedas,chispometro con cargador, bujia,
    1 litro de gasolina,
    baterias para la emisora y el receptor con su cargador de unas 2000 noseque me pedia
    143 euros mas, osea,
    total 573 euros,
    y me lo carburan ellos (una vez que le page el coche claro, me conto una pelicula de que no carbura sin antes cobrar por uno que no le pasaba la tarjeta de credito.

¿que os parece?....
    Hyper 7 tq SPORT
    ...Cohe+emisora+biberon+neumaticos+llantas+2chispo s+fail-safe+cargador chispo+bujia 5+mesa arranque+silicona 40+aceite diferenciales+acite filtro=250€
    Kit tornilleria en acero+todas las rigidificadoras=45€
    Kit 2baterias+cargador multiple+8 pilas recargables=35€
    Troley=15€
    Bujia 8+tirador+filtro combustible+un kit de tornillos que se me perdieron+2,5l de nitro merlin+silicona 20=60€
    Fija tornillos+2cajas para piezas y herramientas=20€
    Y creo que ya esta todo.
    ....
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt132932.html?highlight

Ellos te haran el rodaje pero no te librarasl de algun ajustillo.
    Siguiente paso

http://cochesrc.com/foros/-vt124718.html

Este es el post oficial del coche http://www.cochesrc.com/foros/vt50135.html#438338

Cuidalo mucho y vete ahorrando para el año que viene una emisora que seguro te apetecera.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Y donde esta a ese precio??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar mírate un buggy 1/8 RTR (ready to ride) en el que va todo incluido. Yo llevo Thunder Tiger y estoy muy contento. El EB4 S3 lo puedes conseguir por 450 €. El EB4 S2 es más barato y va muy bien (fue con el que empecé).

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mido
    ¿ Y donde esta a ese precio??.
    Disculpa al volver a leer el enlace no se refiere al tuyo,HYPER 7, sino al SPORT.

Lo he editado y copiado aqui corregido para modificar el error.

Hyper 7

Cita Iniciado por Mido
    Hola a todos de nuevo, esta tarde e estado en la tienda ...

Hiper 7,
    por 300 euros
    , sin mesa arrancadora,
    128 euros por los servos de 9 kilos delante y detras (instalacion de los mismos incluida) , y...
    set de biberon,
    llave bujia,llave de ruedas,chispometro con cargador, bujia,
    1 litro de gasolina,
    baterias para la emisora y el receptor con su cargador de unas 2000 noseque me pedia
    143 euros mas, osea,
    total 573 euros,
    y me lo carburan ellos (una vez que le page el coche claro, me conto una pelicula de que no carbura sin antes cobrar por uno que no le pasaba la tarjeta de credito.

¿que os parece?....
    Hyper 7 tq SPORT
    ...Cohe+emisora+biberon+neumaticos+llantas+2chispo s+fail-safe+cargador chispo+bujia 5+mesa arranque+silicona 40+aceite diferenciales+acite filtro=250€
    Kit tornilleria en acero+todas las rigidificadoras=45€
    Kit 2baterias+cargador multiple+8 pilas recargables=35€
    Troley=15€
    Bujia 8+tirador+filtro combustible+un kit de tornillos que se me perdieron+2,5l de nitro merlin+silicona 20=60€
    Fija tornillos+2cajas para piezas y herramientas=20€
    Y creo que ya esta todo.
    ....
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt132932.html?highlight

Ellos te haran el rodaje pero no te librarasl de algun ajustillo.
    Siguiente paso

http://cochesrc.com/foros/-vt124718.html

Este es el post oficial del coche http://www.cochesrc.com/foros/vt50135.html#438338

Cuidalo mucho y vete ahorrando para el año que viene una emisora que seguro te apetecera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, ya me lo he pillado, es un motor 28, al final solo le voy a poner el servo de direccion de 9 k, para el freno en principio voy a dejar el que lleva, y asi tengo otro de recambio con el que le quito de direccion, al final se me queda en 450 euros completo, lo que tambien e sustituido, ha sido las pilas de la emisora, por otras mas baratas que segun el chaval, me van a dar el mismo resultado (no descarto comprar recargables), como en principio solo lo voy a cojer por sitios de asfalto, le voy a pillar un juego de llantas con gomas de asfalto, para ir intercambiandolas, y el chaval me ha recomendado que le ponga una campana de 18 para alargar mejor, ya que en principio no voy a necesitar la de 13, con respecto a la emisora, se que tendre que cambiarla, pero ahora mismo creo que me hara el apaño.

P.D. Gracias ISAA, por tus enlaces, me pareces tu tio super experto, ya te abrasare a preguntas, cuando tenga dudas XD.

Un saludo a todos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mido .... ejen ejen ejen Isaa no es ningun tio es una chica, bueno mejor dicho señora je ya la conoci en este mundillo en la 1ª carrera que organizamos del foro alla por el 2002
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mido, el experto Koldo, yo simplemente tengo a la busqueda mareada

Koldo, ojala!! pudiera dar marcha atras al tiempo, coñe!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed