Necesito consejo experto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, entre todos me habeis terminado de convencer. Me inclino por el 1/5 de gasolina traccion trasera. Lo único que me echaba para atrás era que se quedase atrancado y creo que eso no va a ocurrir con frecuencia.

Esta mañana lo he encargado.
    He visto varios videos en youtube y es cierto que son mas lentos que los de menor escala pero también he estado en un circuito y me pone muy nervioso a la velocidad que se mueven los renacuajos buggys. Creo que como este hobby solo lo voy a tocar levemente es mejor tener un coche pesado y más fácil de controlar.

Que para sustos y adrenalina ya tengo los aviones que no veais lo que te entra por el cuerpo cuando pierdes el control del avión y empieza a caer en picado y lo recuperas en el último momento guauuuuu.

En serio muchas gracias a todos por vuestra opinion.

Ah por cierto, no me he gastado tanto dinero...echad un vistacillo a esta página que a lo mejor alguno de vosotros aún no la conoce:

NO SE PONEN TIENDAS MOD MODERADOR ahi he conseguido el moster truck de gasolina por 479 euros

Espero que os sirva.

Un saludo a todos

Este es el coche con la carrocería tipo rally que he pedido ¿que os parece?

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    hola a todos

que conste que no me meto con los coches 1/6 ni 1/5, solo es mi opinion, un coche de estos con motor de motosierra, no tiene (la rabieta) de los electricos o gasolina normales (son 22cc, pero no tienen tanta potencia como te imaginas), aparte de que estos coches los encuentro carisimos (700-1000€), te recomiendo leer el post "antes de comprar nada rc leer esto con atencion", tambien mira algunos videos de coches 1/5 en youtube y veras que son un poco "lentos de reacciones", y me parece que sus dueños llegan a a aburrirse de ellos muy deprisa.
    yo soy defensor de los electricos y me parecen la mejor opcion para un novato (son baratos y corren que asustan, con un presupuesto de menos de 500€)

un saludo
    La verdad es que en este post es para aconsejar no para debatir.. pero ya que te pones.. eso de que son lentos.. Me gustaria que vieses mi EVO 04 en acción, a ver si te parecen lentos.. El problema es que tu ves una miniatura a 50km/h y te parece que va a más.

En cuanto a dinero, creo que se te dijo en algún que otro post, que los que nos gustan los rc no miramos por el dinero, compramos cuando podemos y no escatimamos. El equipo que yo tengo de todos los coches más emisora es muchisimo dinero. Por ejemplo sólo los discos de freno hidraulicos de Magura ya valen lo mismo que un coche cualquiera en condiciones de rc 1/10-1/8.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    gripatodo, colega, cuando pruebes un 1:5 competición dejarás de decir esas cosas; sí sí, uno de esos de 3000 euros, de esos lentos de reacciones...

Si es que... lo que hay que leer....
    Associated B5, Associated B6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gripatodo cortate un pelin, veo que no has corrido con coches 1/5, yo tampoco lo he llevado, pero si he corrido a la vez con ellos y en zonas reviradas quizas sea mas agil el 1/10.. pero los tiempos por vuelta salian parecidos.

Como el amigo scane ya ha comprado coche cierro el post
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed