necesito una opinion sobre la compra del citroen xsara
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor de hacer estas colecciones es que te tiras un año para tener el coche. Si se pudieran comprar todos los fasciculos a la vez la verdad es que para el que es novato ayudan mucho, pero sale mas caro que si lo compras en la tienda.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, pero digo yo, que si contactas con lo de Agostini (cro que es esa coleccion) pues digo yo que si lo pagas al momento, te lo envian todo, yo creo, que vendelro asi, mas que para que se aprenda a montarlo, es pa la gente que no tenemos tanto dinero junto, y q8ue le viene mejor pagarlo asi a ``plazos´´
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido por ahi que la colección sale en total por unos 700 euros.

El coche en si es un bycmo creo y la verdad es k en cualquier tienda sale por la mitad y ya listo para correr.

Lo mejor es que te vayas a tu tienda de rc y si quieres uno te lo compres alli, ademas por 700 euros por ejemplo tienes un 710 con una emisora mas que potable en los chinos con un motor dragon de 5 transfers, para que veas la diferencia.

ASi que mi recomendacion es que te vayas a una tienda y te pilles un buen coche por 400 o 500 euros de iniciacion y te olvides de los fasciculos

Un saludo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opinion de emisora rc hitec lynx fm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed