Necesito respuestas argumentadas a una eleccion 1/8 TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!! Parece que empiezo a ver la luz al final del tunel!!

A ver que os parece a la conclusion que he llegado con vuestros consejos, que en serio, me parecen de lo mas ilustrativos:
    Creo que con el presupuesto que estabamos barajando (400 aprox) lo mas razonable es un Hyper7 con motor 28 y tirador por 299. Desfogarme en el circuito de mi pueblo con otros coches (que creo que son todos hyper8) y entre que aprendo hacer reglajes, le cambio cuatro cosas, a (con perdon) ostiarme con el y demas, le he dado la vida + o - util al motor, yo he cojido "manos" y posiblemente haya tenido que invertir en el unos 100 euros mas, con lo cual, ya he llegado a mi presupuesto de este año. Y de aqui a un año o por ahi, si me pica el gusanillo de la competicion, pues comprar un 21. Pero ¿realmente merece la pena seguir invirtiendo en este coche y llegarlo a hacer competitivo (sin grandes pretensiones)?
    Si alguien puede corroborar mi tesis, pues se lo agradere, al igual que alguien que piense que me estoy equivocando y es un gasto inutil ya que en dos dias me lo voy a tener que cambiar todo por uno nuevo.

La verdad es que es como la escena del diablillo en un hombro y el angel el otro. Uno me dice "hombre, el hyper7 es tu coche, no tienes mucho dinero y esta fantastico para empezar y te lo vas a pasar bien" y el otro "Pero hombre de Dios..por la diferencia a por el Hyper8 y seras la envidia del circuito"..je, en fin...

Os agradeceria que, como hasta ahora, me guieis hacia la decision correcta. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

,,,,

esa opcion que comentas puede ser una buena opcion:

de todas formas si cambias dentro de un año de motor por un 21 ese motor te sirvera para cualquier coche (si cambias a hyper 8 o mugen o Losi).
    El hyper 7 esta muy bien y si buscas por internet lo podras encontrar con motor hobao 5 port en 21 en muchas webs.

En cuanto a Nelo, tu sabes mucho de esto, eres un profesional al igual que tu hija, lo unico que espero es que HOBAO no haga como cualquier empresa de consumo que cuando ve que un motor es dudadero de cojones como el 21 5 port que llevaba o lleva el hyper 7 de serie opte por no venderlo porque no le resulta rentable por lo que dura.......... porque te puedo asegurar que hay mucha peña que no corre en sociales, ni en circuitos que tiene ese motor y le vale y le sobra y lo que destacan de el es su buena patada en bajos y su durabilidad.
    Te voy a poner un ejemplo en mi comunidad autonoma, hay 17 personas en la asociacion de automodelismo (entre Mugen, Hyper, Hong NOr y Losi).
    Pues yo por internet conozco a mas de 10 personas con buggys que no han pisado nunca circuito o lo hacen muy esporadicamente y no pertenecen a esa asociacion de esos 10 (5 tiene hyper 7 con el motor de serie). O sea que HOBAO se ha echo un reconocimiento entre nosotros y una de las cosas que mas valoramos es precio comedido y durabilidad.

Cita Iniciado por tayko
    Muchas gracias!! Parece que empiezo a ver la luz al final del tunel!!

A ver que os parece a la conclusion que he llegado con vuestros consejos, que en serio, me parecen de lo mas ilustrativos:
    Creo que con el presupuesto que estabamos barajando (400 aprox) lo mas razonable es un Hyper7 con motor 28 y tirador por 299. Desfogarme en el circuito de mi pueblo con otros coches (que creo que son todos hyper8) y entre que aprendo hacer reglajes, le cambio cuatro cosas, a (con perdon) ostiarme con el y demas, le he dado la vida + o - util al motor, yo he cojido "manos" y posiblemente haya tenido que invertir en el unos 100 euros mas, con lo cual, ya he llegado a mi presupuesto de este año. Y de aqui a un año o por ahi, si me pica el gusanillo de la competicion, pues comprar un 21. Pero ¿realmente merece la pena seguir invirtiendo en este coche y llegarlo a hacer competitivo (sin grandes pretensiones)?
    Si alguien puede corroborar mi tesis, pues se lo agradere, al igual que alguien que piense que me estoy equivocando y es un gasto inutil ya que en dos dias me lo voy a tener que cambiar todo por uno nuevo.

La verdad es que es como la escena del diablillo en un hombro y el angel el otro. Uno me dice "hombre, el hyper7 es tu coche, no tienes mucho dinero y esta fantastico para empezar y te lo vas a pasar bien" y el otro "Pero hombre de Dios..por la diferencia a por el Hyper8 y seras la envidia del circuito"..je, en fin...

Os agradeceria que, como hasta ahora, me guieis hacia la decision correcta. Gracias.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno salmitadenora no creo que sea ese el motivo por el cual han cambiado el motor de un 21 por un 28 piensa que fuera de nuestras fronteras ya se vendia ese modelo ademas tambien has de pensar que el mach 28 lleva los mismos materiales que el el 5 port de 21.
    Yo mas bien pienso que ahora con llegada de los trugies que montan 28 de serie puede ser para que la gente se acostumbre a ver ese motor y ver las reacciones que tiene en circuito.
    Que conste que esta es mi opinion.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos, pero me surje una pregunta...es posible que de alguna manera homologuen el 28 para competicion? Lo digo por que en mas de una pagina he visto incluso que el inferno viene con 28 actualmente y al fin y al cabo, los que mandan son las empresas de automodelismo (porque ponen "los dineros"). ¿Teneis informacion de que esto pueda ser posible?. Como siempre,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tayko
    Gracias por vuestros consejos, pero me surje una pregunta...es posible que de alguna manera homologuen el 28 para competicion? Lo digo por que en mas de una pagina he visto incluso que el inferno viene con 28 actualmente y al fin y al cabo, los que mandan son las empresas de automodelismo (porque ponen "los dineros"). ¿Teneis informacion de que esto pueda ser posible?. Como siempre,gracias.
    Hola a todos,bien tayko pues en principio no creo que homologuen el 28 para carreras de bugyes ya que piensa en el dinero que han invertido las fabricas de motores para hacer de estos los 21 verdaderos tiros.
    Yo pienso como creo haber dicho que los motores de 28 estan destinados mas a los trugys que a los otros,veraderamente pienso que esta oferta que plantea Hobao con el TQ 28 es una buena opcion par los que en vez de competir lo que queremos es jugar con potencia y lo de la competicion ya vendra despues.
    De todas formas como te veo un poco indeciso con respecto a estos coches tambien deberias de valorar (por ejemplo) el Nanda Racing rtr que viene super bien terminado y al cual le han colocado un buen equipo de radio y servos (Airtronic) Sanwa en Europa con servos metalicos de 9 Kg. el cual tambien tiene un precio bastante asequible para los que se inician.
    En fin Un saludo
    y escojas lo que escojas sera una buena eleccion.
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nelo! Y si, evidentemente se me nota indeciso...tenia mas o menos claro el coche (por m presupuesto) pero verdaderamente me ha descolocado lo de la cilindrada del motor. No es que tenga pensado participar en ningun campeonato, pero no me gustaria participar, aunque fuese en un social o el "I open del pueblo" y me pusieran problemas para participar. Se que es una estupidez, pero si me quiero adentrar en este maravillo mundo para conocer gente y relacionarme, solo falta que a primeras de cambio de excluyan de un grupo al cual nunca perteneci! Seria frustrante y deprimente! , en fin, que le vamos a hacer.
    El coche que me sugieres esta realmente bien, pero el problema (por decirlo de alguna manera) es que se supone que va a ser un regalo de reyes "sorpresa" con lo cual tengo que facilitar la direccion de una tienda fisica en Cordoba (que es donde vivo) y que conozca mi mujer. Hay dos en las que se pueda mas o menos confiar. En una, como comente en el primer post, un inferno 7.5 (solo trabaja con Kyosho) y en la otra con Hobao y tenian el Hyper7 con 28 en la tienda. Ahora bien, si que es cierto que la conversacion la trate por telefono y no se si tienen otras marcas como Nanda, aunque lo dudo. Aun asi lo preguntare.
    Confio plenamente en vuestro buen criterio. Muchas gracias por vuetra preocupacion en asesorarnos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed