Nikko Dragon a buen precio (creo)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El perro también es de juguete?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motopa
    Hombre... por 29 euros no creo que haya nada similar y nuevo, y usado.... no sé.... (digo yo, eh?). Teniendo en cuenta que viene listo para usar (batería 7.2 y 1600, 6 celdas, cargador, emisora de muy buen tacto en general, y el propio coche), muy caro no me parece (y desde luego no tiene nada que ver con los "juguetes" de 20 y 30 euros que se suelen vender, y que ya he probado)

Pero bueno, si decís que hay opciones mejores y por menos dinero, me lo tendré que creer, yo soy el novato :cry:

Un saludo
    Hombre si viene todo montado, y si te hace ilusión compratelo pero ese coche todavía sigo creyendo que és un juguete.

Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    pues si, esta claro que es un jugete, pero andar no se puede negar que no ande.
    estoy que me compro uno y corro en 4x4 el cataluña en collbató.

muy buena compra si señor, que lo disfres, sin tener miedo a cargartelo!!!
    por 30 € !!!!
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y la moto que aparece detras del coche tambien la as comprado en una ganga como esta?dime dondeeeeeeee :P,por 30 euros esta muy muy bien,que lo disfrutes,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa!! yo tambien me he comprado ese coche hoy y la verdad es que pa ser un juguete va bastante bien me costo 29,90 E todavia no lo he provado pero las ruedas de atras tiene un poco de orgura es normal esto?? en el tuyo tambien pasa???

SALUDOS y a disfrutar del "juguete" a tope!!!!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    ...pero las ruedas de atras tiene un poco de orgura es normal esto?? en el tuyo tambien pasa???
    Claro, es un JUGUETE de 30 euros...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues ahora que lo miro si tiene algo... aunque no he visto que le afecte para nada (mantiene la recta perfectamente).
    De todos modos como te han dicho... comparado con lo que hay por aquí, es un juguete... pero yo diría que es un juguete de 90 euros.... por el que hemos pagado 30¡¡¡¡¡¡ (la bateria y cargador ya casi vale eso).

yo estoy muy contento con él, es muy divertido y económico (de compra, y de mantener... o sea, otro de repuesto )

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si!! estoy de acuerdo contigo motopa, yo le aprete las ruedas de atras con un carraca pequeña y ahora no tiene orgura pero van un poco mas duras(es malo esto??)!!! pero la orgura como bien dices no le afecta para nada!! yo me lo paso de lujo con el!! menudos trompos!! derrapes....
    Cuanto tiempo lo dejas cargar 4 horas??? has comprado mas baterias??

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si disfrutais como locos con eso... si os comprais un cochecillo normalito de 1/18 TT vais a flipar...

Yo de vosotros me los miraria, son bastante economicos y son la ostia
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola... yo creo que no se deben apretar demasiado... tienen que tener juego, si no, malo (digo yo).
    Y si, suelo dejarlas 4 horas o algo más, la original. compré 2 mas en ebay, 28 euros ambas puestas en casa desde usa, son de 3200mah y nimh, aunque el primer minuto tira más con las de nicd.
    carlos... no te pases con los trompos en asfalto, porque las ruedas son de chicle y se comen con mirarlas... (de nuevo te sale más barato comprar otro, que cambiar las ruedas je... y una bateria de regalo )

psycho_.... y de cuanto hablamos para un cochecillo normalito de 1/18 TT? solo por curiosidad...

saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko dragon rc

nikko dragon

emisoras nikko para dragon en barcelona

Precio dragon nikko

coche dragon nikko radiocontrol

dragon teledirigido

nikko rc racing team dragon precios

coche teledirigido rc nikko dragon precio

coche teledirigido nikko dragon precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed