Nikko Dragon a buen precio (creo)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    200 € aprox
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si que me voy a mirar un coche de gasofa!!! porque viendo como lo paso con este "juguete"!!!

SALUDOS

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlosvp me referia a coche electrico 1/18, de gasofa pr 200 € solo puedes pillarte uno de segunda mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa ok psycho_ ya me parecia a mi mu barato eso!!! tendre que mirarme algo no se si electrico de gasofa o que!! que me aconsejas?
    Lo bueno de este "juguete" es que no necesita mantenimiento y uno de gasofa......... puff!!

SALUDOS

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate un 1/18 electrico, mirate el video que ha puesto Zenislev en el foro! Vas a flipar :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el vidio psycho_ no lo encuentro!!

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que tambien lo compro para hacer carreras sin cuidado ninguno ... (un par de ellos)

Si le quitas peso inutil , aleron y demas que mas que ayudar empeora (frena exageradamente el coche) , acelera y tiene mas punta (se nota bien) comprobado en igualdad de coches.

Yo lo compre para hacer el animal en toda regla , suelo meterlo a saco por arena y tierra y si da 10 vueltas de campana mas que llorar te ries , romper no rompe ... , ahora de todas formas ando detrás de algo serio ya que en TT tengo un vacio y me llamo mucho la atencion el TT al comprar este cochecillo , compré un touring electrico ; pero me desecante mucho por el tema de no haber nadie con ellos por aqui :\

Me llama la atención que anda tanto en arena como en asfalto , en asfalto lo veo aburridisimo , no derrapa ni haciendo el animal :\

Taparle algo la entrada que enfria la chapa de aluminio que refrigera la electronica con una malla o algo y abrirle paso al aire y meterlo por arena fina , aun entretiene si vas con mas gente

Para mi gusto tambien le sobra la defensa de alante y de atras , aunque choques sin ellas no pasa nada y pesan mucho y se nota mucho que es de juguete :S , el aleron se nota bastante aerodinamicamente (negativamente) , con la broma aligero algo mas de 200 grs y tambien uso la emisora del touring , si llevara rodamientos de bolas y un diferencial y transmision menos pesada y una suspensiín decentilla , hasta lo vería medianamente serio , tal como es , no va exageradamente mal y total si vuelca ... la antena entera suele durar 2 o 3 minutos (problema de ir sin aleron al volcar) y sin problemas

Yo creo que despues de verlo , casi cualquiera viendolo en tierra gastaría esos 30 € que lo vale cualquier chorradilla en el RC , valen casi mas un juego de alas para un avion de iniciacion y es poco mas que espuma ...

Venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas en su dia como dicen eran 29.9 y por ese precio ya la batería , motor y servo , valen para hacer alguna chapucilla que siempre entretiene.

Algun dia pongo un video de como anda despues de quitarle chorradillas , de V punta andará en algo mas de 30 , de serie 26 kms/h , eso si hay que ir con cuidado porque en terreno irregular , arena y demas parece que va a saltos :D , es lo entretenido ...

Al touring que tenia en escala pequeña le empujaba de mala manera en recta :S

Carlosvp , si es para reirte has hecho una buena compra
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto la moto de Pedrosa , esta a 29 € ahora , la tengo tambien y ya que ando detrás de un nano dragon tenia pensado meterle el motor de serie de este junto con un variador comprado a mayores para tener acelerador y giro (tumba el supuesto pedrosa) de forma progresiva , por no mucho mas de 40 € me quedaría una moto entretenida , es graciosa verla ya que gira de una forma extraña respecto a otras que vi , el muñeco tumba y eso hace que la moto gire.

Tambien es indestructible a golpes ... a unos 20 aunque choques no pasa nada y en mojado llega a ser entretenidisimo verla derrapar , un dia si me pongo a grabar subo videos de el coche en arena y la moto con slicks en mojado (a ver si le pongo antes ese variador)
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko dragon rc

nikko dragon

emisoras nikko para dragon en barcelona

Precio dragon nikko

coche dragon nikko radiocontrol

dragon teledirigido

nikko rc racing team dragon precios

coche teledirigido rc nikko dragon precio

coche teledirigido nikko dragon precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed