No tengo ni idea
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son esos de ruedas enormes al estilo americano para pisotearlo todo je
    saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso te recomiendo que vayas a los circuitos, para que veas todas las escalas, tipos y modelos posibles sino luego puede pasarte que veas un dia otra cosa que te guste mas y ya sera tarde porque habras comprado otro modelo diferente

Si en una tienda no tienen Monsters no te hablaran de ellos o te diran que no valen para nada (es solo un ejemplo no os lo tomeis mal) para que les compres a ellos (normalmente sucede esto aunque por suerte no en todas las tiendas) y si en otra no tienen otra cosa no te hablaran de ello ...

PD: Yo sigo empeñado en que vayas a un circuito a ver coches electricos ... aunque solo sea por curiosidad, que normalmente la gente cuando empieza cree que electricos es sinonimo de juguete+pocavelocidad+novato y evidentemente no es asi :D y para alguien que empieza suele ser mas sencillo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que los eléctricos me dan sensación de juguete...

Me puedes decir un web para compra de eléctricos? ¿Cuánto valen?

Aunque me sigue llamando más gasolina xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Vamos a ver, sareo que me mosqueo(jajajj), quieres mirar los foros, tienes un foro de monster en el que hay infinidad de modelos y fotos, uno de electricos, uno de tt uno de........
    Ya que parece que no quieres ir a los circuitos por lo menos mira los foros.

PD. A mi me paso lo que te han dicho, empece con un tourin que no me llenaba del todo y me pase a monster que eso si es divertido, mucha velocidad mucha fuerza, competiciones de arrastre de saltos de giros y todo en mitad del monte, sin necesidad de un circuito eje
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, ya me he decidido, pero ahora me queda vuestra ayuda xD

Quiero un Monster, decidido, ya que es genial, se puede meter en cualquier terreno (ya estoy viendo los terrenos de mi pueblo :P )

He leído esto y quiero ver vuestras opiniones:

"BUENAS

-Savage, infinidad de recambios y piezas opcionales tanto en españa como en la web, tienes varios modelos a elegir
    -Raptor, es una copia del savage, pero me parece recordad que no comparte las piezas.
    -Mammut, es el mas grande de los tres, con chasis horizontal tipo tt, mas accesible

esos son los tres mas recomendables en estos momentos."

¿Precios?

Sobre todo que sea duro, bueno y que tenga recambios fáciles de encontrar.

Salu2 xD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

8O 8O 8O Esas palabras me suenan, me suenas tanto como si las hubiese escrito yo mismo :wink:

Vamos a ver, con el presupuesto del que hablabas solo te llega para comprar un thunder tiger, un ssk que es un monster 1/10, no es tan duro ni tan rapido como los otros tres.
    Entre los tres que has puesto, yo me quedo con los ojos cerrados con el savage (es el que tengo yo :wink: ) tienes repuestos en españa y en tiendas online.
    Pero mira que haya mas gente, que uno solo se termina por aburrir tenga el coche que tenga.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo máximo que me puedo gastar son uno 450€, puede que un poquito más. Con este dinero que me puedo comprar??? El mantenimiento es muy caro???

He visto que hay coches que no te vienen con "chispo" o "servos", pero es que no tengo ni idea de que es eso ops:

Salu2 y gracias por la contestación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soi nuevo en esto, pero te puedo decir ke el chispo es una especie de calentador ke se pone encima de la bujia para calentarla valga la redundancia y asi poder arrancar el motor, ya ke la bujia tiene ke adquirir cierta temperatura para poder quemar la mezcla

sobre los servos son los encargados de hacer ke el coche acelere, frene y curve, osea unos controladores electronicos ke obedecen las señales de tu mando y las transforman por medio del varillaje y todo eso, en giro, en aceleracion o en desaceleracion.

como te digo no soi kien para indicarte pero bueno, si hay ke añadir alguna correccion adelante, soi nuevo en esto tambien.

saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed