Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo mucho de monsters pero os vais a lo mas carete eh? je y que tal el traxxas rustler o stampede XL5 en version rtr? es muchisimo mas barato, ya se que es 4x2 pero pensad que es un regalo, a él le van los aviones....será solo un entretenimiento de un ratillo el fin de semana (supongo) y creo que con eso tiene de sobra, menos mantenimiento, menos piezas...en fin.

tened en cuenta que tambien le haran falta pilas y no se si cargador, dependiendo del que el use para los aviones y el gasto se sube.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jordix por mirar por mi economía!!!! Sí, entiendo que será un entretenimiento de fin de semana pero creo que a él le encanta que tenga mil piezas (tipo maquetas) y ajustar cosas y eso... Y, aunque su aficción han sido de siempre los aviones, con la pasión que os siento hablar, seguro que se engancha totalmente a esto!
    Baterías, cargador y eso tiene de todo. Lo que no se es si servirá. Claro que eso ya se lo puede ir comprando él, supongo.
    La verdad es que soy fácil de convencer, Fastrack: ese Traxxas E-Maxx tiene una pinta estupenda!!!! Aunque también he leído cosillas en el foro que poneis sobre el Rustler y el Stampede...¿qué es 4x2?¿se refiere a la tracción?He leído que son más pequeños pero que, si encuentras el sitio adecuado para rodarlos, están muy bien... Pero no se qué elegir...qué indecisión!
    ¿Podemos hacer una encuesta? ¿qué os gustaría que os regalasen?
    Vale, no he dicho nada de precios: es un regalo y para una idea buena que se me ocurre (saliendo de la nada orignial corbata), no quisiera condicionarlo por el precio. Pero si no pasa de 500 euros, mejor!
    ¿Reconocéis los de estos vídeos:

http://video.google.com/videoplay?do...95250300943962

Por cierto, mil gracias a todos! Me encanta poder ir enterándome de las cosas!

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.... un 4x4 siempre sera mejor opcion, pero ya si te quieres gastar los 400 y pico del e-maxx y pico digo porque tambien seran baterias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maracay

lo que pones en el video es un rock crawler o climber, es una modificacion sobre un monster para hacerlo mas versatil subiendo obstaculos de gran tamaño.
    El emaxx, permite esta modificacion, cambiandole unas cuantas piezas, trapecios, palieres..... pero no e lies mucho con eso ya que para empezar el emaxx le permitira salvar obstaculos bastante grandes.
    Yo me decanto siempre por la traccion 4x4 ya que estos coches, que son todo terreno tienen mucha potencia y aveces se hacen un poco inmanejables con traccion solo trasera.

Este es un emaxx modificado para hacer rock crawlinng

http://s182.photobucket.com/albums/x...t=101_1181.flv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

hola maracay te he mandado un mp.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t recomiendo el de hpi q tiene mu wena pinta con dos motores y dos vaterias creo q es el e maxx
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias de los aviones no sirven para los coches, pero con ese presupuesto creo que tienes para algo bastante bueno como el que te dicen, un emaxx rtr mas pilas (4 packs diria yo...) y todavia te sobra.
    Desde luego que es mucho mejor 4x4 yo solo miraba algo mas "normalito" je
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias! Voy a empezar a mirar sobre esto que me decis. Ya os contaré. Después de tanto rollo vais a ser como los padres de la "criatura", je,je...
    Exiliado, no me llegó el privado...te he mandado uno yo a tí...
    Bueno, os iré contando, vale?
    De nuevo, gracias, sois geniales!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed