no se ke comprar ni donde SOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa yo kiero un coxe ke valla bien en asfalto pero tambien ke pued ir bien en tierra no te digo de pegar salto ni nada de eso si no en tierrrecilla el cd3 va bien para eso tambien no?¿ me gustaria saber todos los elementos complemetario ke me tendria ke comprar con el coxe y mas o menos por cuanto me saldria una preguntita ke es eso fail safe?¿ e leido ke eso es imprecindible es dificil de poner eso
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento soi el mismo pesao es ke no entiendo muxo, el cd3 es un coxe caro de mantener ke se estrope facilmente, cuestan muxo los repuestos es ke e escuxando ke se rompe con facilidad me aconsejais ke me compre este te coxe u otro
    coche:cd3 rtr

carrocerias:la de serie y la mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciberboy si kieres venirte un dia conmigo o cuando tengas el coche yo tambien soi de fuenlabrada mandame un mp
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed