No se que escala elegir
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel ten en cuenta k tb a de tener una tienda cercana con repuestos para esos coches...si el hyper se vende abra repuestos pero los k tu mencionas...encima son 50€ mas caros k el hyper y ese ya le cuesta decidirse por el.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayman2002
    angel ten en cuenta k tb a de tener una tienda cercana con repuestos para esos coches...si el hyper se vende abra repuestos pero los k tu mencionas...encima son 50€ mas caros k el hyper y ese ya le cuesta decidirse por el.
    No solo he tenido en cuenta que es 50 euros más caro y que los gastos de envío son 7 euros en la península, sino también he tenido en cuenta por donde lo van a rodar y el uso que le van a dar, y a parte del hyper que siempre se da como opción, le he dado información de un buen modelo que puede que le vaya mejor. Yo no tengo ninguna intención en que se compre o un monster o un TT, solo de informarle de otra opción a parte de la tuya, ya que en la variedad esta el gusto :wink: . Al final, el elegirá lo que más le guste o lo que más se ajuste a su presupuesto, pero creo que debía darle esta información, porque igual, con un poco más de esfuerzo puede tener un modelo que se ajuste más al uso que le van a dar.

Y la opción de alberto_grana_begin es muy muy tentadora,j, pensároslo también :wink: , también en monster eléctricos tienes de Traxxas el modelo E-MAXX, con dos motores titan, 8 amortiguadores, variador novak, etc, etc, etc, por 399 euros. Todos los precios como te he dicho son nacionales y por el tema de repuestos no te preocupes porque tienen de todo, no hace falta pillarte nada en el extranjero.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haberrrrr, he hablado con el y el precio de los monster no le ha gustado mucho, el presupuesto inicial era de 300 pero solo lo puede alargar a 350 en estos momentos, le he dicho que o que se compre un Minizilla y que lo lleve por donde pueda, o que se espere un par de meses y ahorre. De momento casi seguro que se pilla el hyper7 como lo ha visto con sus ojos pues le da mas seguridad.

Ahora me encaprichao yo con uno, pero no se si e-zilla (potencia) o minizilla (precio).

Saludos!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ha decidido pillarse el Hyper 7. lo suyo ya esta solucionado aunque se admiten nuevas sugerencias. Pero ahora con tantos videos de TT que he visto me ha entrado el gusanillo a mi tambien. voy a buscarme un electrico para mi :D pero no se si el e-zilla, el minizilla o un buggy...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo esto por aquí :wink: .

http://www.cochesrc.com/foros/faq-mo...s-vt60896.html

Minizilla, e-zilla, Losi mini LST, RC18T, etc, te daran mucho juego, a mi me gusta mucho el Losi. Yo tengo un Mini infierno TT 1/16 pero tambien hay un ST por si te gustan más los stadium truck, y es otra opción muy interesante.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias angel. creo que me voy a decidir por un monster por que lo voy a llevar por sitios jodidos pero no se si el e-zilla o el minizilla. creo que el minizilla no esta muy pensado para hacer el salvaje por el campo pero me lo puedo comprar ya. el e-Zilla me tengo que esperar un mes por lo menos.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah judell!!!, j, pos el E-Zilla y el E-Maxx son la caña. Al final te ha entrao el gusanillo de monster ehhhhhh....jajjaja :wink: .

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso de ir moviendo polvo saltito pa' aqui, saltito pa' alla, tiene su punto, ademas como los finde estoy en un pueblo de montaña viene perfecto tener el cacharrito para no aburrirse.

Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed