novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm no lo se, seguro, pero creo que ha 500 euros no llega, por cierto RTR significa..ready to run (creo) y ya vienen, con emisora si te fijas, veras que hay otro, nitro TC3 (sin el rtr) mas barato, pero sin emisora.
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ntc3 rtr en dismodel sale a 450?. Aparte necesitarias chispo y baterias (el coche viene con carroceria pintada, emisora y servos).

En internet lo tienes bastante mas barato (www.towerhobbies.com)
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por armeis
    si te fijas, veras que hay otro, nitro TC3 (sin el rtr) mas barato, pero sin emisora.
    De mas barato nada, el otro que hay es la version superior, la cual ya trae el cambio de dos vel, ademas de muchas opciones que no trae el RTR.

y si es mas barato, pero cuenta que no trae, ni motor, ni carroceria, ni emisora (servos,receptor, radio).

si compras todo eso aparte te aseguro que pasa de los 450€ que cuesta el RTR, eso si llevas muchicimas cosas que no trae el otro.

Si te aseguran repuestos del LD3 (en azor los van a traer) mira esa posibilidad, es un coche cojonudo y biene muy bien para su precio.

Como dice OTA la version full del LD3 la puedes pillar fuera por unos 220 euros + portes, ese modelo biene a tope de extras , solo tendrias que comprar el motor y la radio + aceesorios

todo es mirar, pero NI SE TE OCURRA comprar nada en poly y menos no entendiendo aun del tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas y feliz año tengo otra pequeña duda que me acaba de surgir es la siguiente, el tema de las baterias o pila me imegino que seran para la emisora, esto normalmente hay que comprarlo aparte o viene con la amisora y si hay que comparlo aparte cuanto me podria costar con cargador y sus cosas necesarias me gustaria que me orientaseis un poco sobre este tema gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suele venir con las emisoras de gama baja, las de gama media y tal sí. Es conveniente usar pilas recargables, aunque se podrían empezar con pilas normales pero no lo aconsejo por seguridad. La emisora llevará 8 y el receptor 4 más.

Salu2

Mario

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio de las pilas y el cargador basico no pasara de 20 o 25 euros, si quieres algo mejor ya te dolera el bolsillo
    eso si, las pilas recargables las amortizaras en poco tiempo, duran menos tiempo que las alkalinas pero te llegan de sobras para un dia de diversion y al dia siguente estarn como nuevas despues de una carga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 o 25?? jodo, aki hay por 15€ de 2 a pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iru
    20 o 25?? jodo, aki hay por 15€ de 2 a pro
    ¿y las pilas? ¿te las regalan?
    ¿o con ese magico de a2pro, que es al que yo me refiero, cargas el aire y ay te funciona el coche?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed