MUY NOVATO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: MUY NOVATO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de segunda mano a mi me parece un poco delicado, a no ser que conozcas al propietario. Puesto que nunca sabes el uso que se le ha dado ya que aunque en apariencia esté bien puede tener algo.
    Yo personalmente en mi coche aputno todo lo que está relacionado con el en una ficha. Dia, objeto, gasolina, recambio... y su precio. Así si alguien que conozco el día de mañana estuvierá interesado sabría que es lo que ocmpra.
    Desde aquí recomiendo que todos hagan lo mismo puesto que nuestros coches son como los ferraris que cuando te venden uno de segunda mano aparece detallado hasta el nombre del que le paso el trapo.
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pensaba yo pero la verdad esqe x aki ai gente un poco xapucillas en ese sentido y no me gustan esas cosas.
    voy a hacer qe se compre un hyper 7 con mesa y todo para no tener problemas con el tirador como yo
    un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que se pille el hyper que viene con todo y es buen coche, el fw05t tambien es buen coche pero para un novato es mejor un buggy ya que aguanta mas golpes, o eso me parece ami

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de primer coche me compre el rs4 de hpi y la verdad es qe no le e dao muchas ostias gordas asta qe e cogio confianza y ahi ya es otra cosa.
    yo opino lo mismo qe tu con lo del hyper
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un hyper 7 sería mejor, porque puede andar tanto por asfalto como por tierra. El serpent 720 y el team magic g4s (éste último me lo compraré si me decido por asfalto) son coches excelentes, pero van sólo por asfalto y a lo mejor preferías divertiros con un coche duro que ande por varias superficies y no se rompa con facilidad, además está irresistible de precio, pero la decisión es vuestra. En cuanto a comprar uno de 2º mano, yo no me fiaría, pueden daros un coche con muy buen aspecto, pero que pueda tener fallos de motor, el reponerlo os saldría por un buen pico, así que pienso que mejor nuevo, tenéis la seguridad de su perfecto funcionamiento. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por las respuestas ya os contare un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed