Novato con dinero busca coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, te compras dos coches de los mejores, y ya tienes uno de recambio
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu problema es que quieres algo de lo mejorcito pero listo para rodar y ya que dispones de un no despreciable presupuesto... pues yo lo que haria es lo que se dijo aqui mas arriba. Pillate un chasis de competición, un buen pepino y luego te vas a la tienda de turno y le dices que te dé todo lo necesario para ir a rodar. Le pagas y sansacabó

Yo creo que el mayor problema es como ya te han dicho, que te inicies ya desde un principio a tan alto nivel. Date cuenta que no te vale de data gastarte 1000 euros de un golpe y luego clavar tu coche contra un muro en la primera vuelta que deas...

En mi humilde opinión y en tu lugar, si realmente quieres aprender, te gusta y ademas tienes pasta, haz lo siguiente:
    Pillate 600 o 700 euros y el resto te lo guardas en un bote. Pillate un coche mediano-alto que se pueda opcionar y vete rodando poco a poco. Segun vallas aprendiendo mas cosas, ya le iras metiendo cosillas al coche porque ya te daras cuenta tu mismo de lo que necesitas (por la experiencia), sin basarte en que alguien te diga que tal coche o tal pieza es mejor o peor.

De esta forma tambien, si descubres que no es lo tuyo (puede ocurrir), por lo menos no te habrias gastado casi medio millon de pesetas en vano...

Venga, un saludo
    [b][url=http://pk.e-pulse.org]pK The BLog! - http://pk.e-pulse.org[/url][/b]
    [b][url=http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55578.html]Proyecto transponder casero[/url][/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donde vives para saber la tienda?
    lazi
    coruña
    circuito->parking coliseum (al lado de carrefour?

coche-> Thunder Tiguer TS-4n pro V2
    escala-> 1/10
    motor->Thunder Tiguer PRO-12 BXS
    carroceria-> Viper
    emisora->Jaguar

ESTADO-> averiado(se me ha roto la pieza

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geowide yo me contentaría solo con 1000 euros de esos 2700, !Dios mío¡
    Sabes lo que yo haría? No me cogería un 1/10, me cogería un 1/8, por ejemplo el 960 (Serpent) que es brutal, le pondría la carrocería mas bonita del mundo, un motor salvaje y una emisora de gama altísima, así como las mejores ruedas y una mesa de arranque. Y a pilotar.
    Los 1/8 me vuelven loco, son rapidísimos, si lo que quieres es correr, son los Formula 1 del asfalto, así que piensatelo, aunque seas novato, poco a poco se aprende, aunque un 1/8 sea para expertos.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

es ilegal correr con un coche rc de gasolina en la calle

tienda radiocontrol en los corazones malaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed