Novato, documentado, y aun con dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te hablo de "preparar" el coche para correr, simplemente que son muy delicados y si no estas encima, verificando desgastes, correas, amortiguadores, palieres, vasos, limpiar rodamientos, bueno un monton de cosas que si no haces un mantenimiento pues como todo, te deja tirado en la pista.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de mirar con la ayuda, veo que la solución es coger un coche (para mi gasolina ), poner la suspension dura, aunque creo que personalmente con la suspension blanda ganaria mas realismo, y poner PVC en lugar de ruedas, aunque esto ... no dudo en que patine, pero ... ... seria cuestion de buscar un entremedio, una ruedas muy duras y deslizantes, aunque lo del PVC no es mala idea .

Por cierto ariel, hay alguna biblia para novatos en el "mantenimiento" completo de un coche de RC? He visto artículos de como hacer el rodaje, por ejemplo, y otros pero bastante específicos. Teneis por el foro algun, como ya digo, manual de mantenimiento, a ser posible ilustrado?

Muchas gracias por todo a todos!!! ;-)

PD. Ahora estoy con el video, que con el modem va muy lento esto ... jajaj ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los videos son los que vi un dia!!!! Eso es lo que quiero hacer yo!!!!

Me parece que los neumáticos no son PVC verdad?

Repito, gracias por todo.

Leido el manual de "Como inicairse en el radio control" .. lo he impreso y todo .. jaja ;-), me recomendais quizas comprar un TS4N? ... no tengo ni idea de que quiere decir eso ...

Tracción: 4WD
    Transmision: Correas
    Rodamientos: Si
    Motor: Thunder Tiger de tirador
    Cambio: 1 Velocidad
    Emisora: No
    Carroceria: Si, reocrtada y pintada
    Materiales: Plástico y aluminio

Sobre que precio estariamos hablando?

Gracias. ;-)

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos 360 o 400 euros depende de la tienda, ese coche es ideal para iniciarse en el radiocontrol, ahora venden la version V2 Pro por el precio que te he dicho, que tiene cambio de velocidad y viene preparado para correr (es mi recomendacion sin duda para los que quieran iniciarse). Tal y como viene quiza te cuesta un poco hacer derrapes y tal, pero poniendole unas gomas duras creo que los puedes hacer sin problemas

Cuando conduzcas uno de gasolina con neumaticos de goma verás que es facil hacer derrapes
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedaria con el FW05T, para ser de iniciacion es mucho mejor opcion que el Thunder.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos el G4, que por poco mas es ya un coche competitivo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino quieres competir y te da igual la velocidad,creo 1 el ts4n es el mas duro para hacer esas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Alberto, si es para empezar en el RC y más en concreto en el drift, me parece mejor opción un eléctrico, por algo es la categoría más abundante en drift...y corren mucho.

Yo de hecho para drift, aunque se sea iniciado, lo veo más lógico por entrega de potencia, facilidad y economía (un coche rtr preparado para drift vale entre 130-160 € allende nuestras fronteras).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque no haya contestado, no significa que no lo lea.

Me han ayudado mucho vuestros comentarios.

Me he estado documentando mas sobre los diferentes modelos de coches, aceites, baterias, bujias, carburar, cargador, carrocerias, combustibles , impemeabilizacion, pista mojada, transmissión, etc etc .... y me he mirado unos cuantos videos tambien. La conclusion es que sigo queriendo uno de gasolina, y no tanto para el drift, quiero que corra un poco mas que el de drift, pero sin ser una bestia de gasolina que para derrapar necesites 30 metros .... Sera question de buscar un equilibrio.

Aunque no postee mucho en un tiempo, no quiere decir que no esté ahí. De momento toca ahorrar y decidirme, o sea que pronto volveré por aqui con muchas mas dudas, que seguro que me podreis resolver.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed