NOVATO PERDIDO EN ESTE MUNDILLO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    houuuuuup, lo siento lei demasiado rapido el post y crei que era de gasofa, espero que quede claro que no tengo nada contra los electricos, y que todo el mundo que entra en los de gasofa an pasado antes x electricos, pero los de gasofa molan mas je no malos royos
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese coche me lo estoi mirando lllo tambien en interkits lo e visto correr un poco i la verdad tiene muy buen motorcillo pa lo que vale i lo que corre.. nose ami me gusta para irme a la pista de patinaje de mi barrio i correr un ratito con 2 baterias i echar el rato la verdad yo como DEMONB3 no lo quiero para competir sino para divertirme i la verdad el chasis me gusto mucho todo de aluminio en rosa i lila i azulk clarito la verdad me gusto mucho teniendo en cuenta que los que e tenido de pequeño eran todo plastico... nose....y mi amigo tiene un gasolina i la verdad que "parami" no tiene mucho que envidiar mientras que el trata de arrancarlo yo ya estoi rodando con el.... mi punto de vista ehhh no kiero malos rollos con la gente de gasofa jej

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un electrico 1/10 barato y bueno mirate el kyosho tf-5 anda en españa por unos 230 admeas viene rtr.mucho mejor que los juguetes que venden las grandes superficies ademas yo evitaria comprar en ese tipo de tiendas.
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que tienes un coche RC, disfrútale a tope, y de paso, aprende de el su mantenimiento, sus pros y sus contras, pero ante todo, disfrútalo.

En alguna respuesta te han comentado de circuítos cercanos a tu localidad´. Te aconsejo que te acerques a ver alguna carrera de vez en cuando. Verás otro nivel, e incluso, estando en la grada, aprenderás. COntacta con gente que corra, charla del tema... Y seguirás aprendiendo y sacándole mas juguillo a tu coche y al hobby.

De paso, aclárate de que modalidad y escala es lo que te mola mas... Y, cuando te lo puedas permitir, da el salto, te cambias de coche, te haces del Club, y ya llevarás mucho aprendido, no lo dudes.

Un saludo.
    Nacho F.
    F.R. 1/8 TT Team manager
    OCM Kaos DT 19 Evo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si te aconsejo por experiencia es que si vas a bajar a la calle tu solo a dar una vuelta con el coche, pronto te aburrirás de él. Yo lo compre porque ibamos a sermas y al final yo solo pues me aburro y no tengo tiempo para ir a los circuitos. Lo suyo es correr con alguien para echar carreritas y tal.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Avalenciano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que acaba de decir -lolo debería estar en la cabecera de los foros:

- Ayuda a decidirme a comprar
    - Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???

Salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

claritos mundillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed