Novato total
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Novato total

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comentaba lo del rally game por el tema de los caminos, supongo que tendras buenas pistas de tierra y esplanadas, y es divertido ver un bmw, un mini, un delta o un alfa escarbar por el albero o la gravilla o incluso dar pequeños saltos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo mechari, yo si nuestro coches costaran lo mismo que los de slot fijo que tendria uno de cada modalidad e incluso de todas las escalas :D .
    -Savage XSS - Kyosho DBX-
    -Nuova Faor 501 opcionada-
    -Spektrum DX3S-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos, viendo info por el foro he visto que hay una pista de Rc en guadalajara, pero me he acercado y está un poco abandonada digo yo que no habria entendimiento entre el ayuntamiento y los aficcionados, tambien he visto que hay una en Azuqueca de henares y tienen una asociacion y todo que se llama A.R.A.H.

Despues de ver todo el nivel que hay en esto del RC me cambia un poco el chip y en vez de comprar algo en plan hobby pues veo que igual es mejor formar parte de una asociacion y asi juntarme los findes en el circuito que seguro que me lo paso mejor que yo solo por ahi con el coche.

Otra cosa con un coche escala 1/10 se podria competir en azuqueca??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto con un presupuesto de unos 240€ que puedo comprar (de segunda mano) o es mejor esperarme y ahorrar un poco mas.

Tambien he visto el hyper 7 tq sport, por unos 260, nuevo, que opinais.

Y que opinais del Kyosho Inferno 7.5??? es que tengo un ipod touch de 32gb que no uso para nada y me lo cambian por este coche...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sinceramente nuevo siempre sera nuevo lo unico que al coche tienes que aumentarle chispo bateria cargador...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche nuevo solo es nuevo hasta que le haces el rodaje y lo pones en el suelo...con esto te quiero decir que hay coches de segunda mano en muy muy muy buen estado y con todo lo necesario para empezar,te recomiendo que busques en el apartado de segunda mano o si no en otra famosa web de ventas.

Busca un Hyper 8.5 o similar...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente cosidero el Hyper 7 desfasado (ya está el 9 en el mercado). Aunque tb es cierto que es un buen coche.

Mira en qué tienda puedes comrpar repuestos cerca de tu casa y qué repuestos venden, despues elige:

XRay, Mugen, Losi.... hay muchos y buenos, pero tb hay que tener en cuenta otros factores

¿¿Si es para ir a tu bola, no te sería mejor un monster?? Un saludo
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo amigos, tengo el ojo echado a un Nanda de 2ª mano, que cambiadole al dueño unas cosillas que tengo por casa y no uso se me queda bien de precio.

He estado leyendo sobre el coche y no pinta mal, se dice que es durito que los repuestos no son dificiles de encontrar...

Que os parece el coche para empezar?? seguramente me haga socio del circuito de guadalajara y ahi sea donde aprenda.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed