Resultados 11 al 18 de 18
Tema: Novato total
-
18/04/2009, 03:45 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
yo comentaba lo del rally game por el tema de los caminos, supongo que tendras buenas pistas de tierra y esplanadas, y es divertido ver un bmw, un mini, un delta o un alfa escarbar por el albero o la gravilla o incluso dar pequeños saltos.
-
-
18/04/2009, 03:50 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Totalmente de acuerdo contigo mechari, yo si nuestro coches costaran lo mismo que los de slot fijo que tendria uno de cada modalidad e incluso de todas las escalas :D .
-Savage XSS - Kyosho DBX-
-Nuova Faor 501 opcionada-
-Spektrum DX3S-
-
18/04/2009, 22:37 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola de nuevo amigos, viendo info por el foro he visto que hay una pista de Rc en guadalajara, pero me he acercado y está un poco abandonada digo yo que no habria entendimiento entre el ayuntamiento y los aficcionados, tambien he visto que hay una en Azuqueca de henares y tienen una asociacion y todo que se llama A.R.A.H.
Despues de ver todo el nivel que hay en esto del RC me cambia un poco el chip y en vez de comprar algo en plan hobby pues veo que igual es mejor formar parte de una asociacion y asi juntarme los findes en el circuito que seguro que me lo paso mejor que yo solo por ahi con el coche.
Otra cosa con un coche escala 1/10 se podria competir en azuqueca??
-
20/04/2009, 12:40 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por cierto con un presupuesto de unos 240€ que puedo comprar (de segunda mano) o es mejor esperarme y ahorrar un poco mas.
Tambien he visto el hyper 7 tq sport, por unos 260, nuevo, que opinais.
Y que opinais del Kyosho Inferno 7.5??? es que tengo un ipod touch de 32gb que no uso para nada y me lo cambian por este coche...
-
20/04/2009, 12:45 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hombre sinceramente nuevo siempre sera nuevo lo unico que al coche tienes que aumentarle chispo bateria cargador...
un saludo
-
-
20/04/2009, 15:09 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Un coche nuevo solo es nuevo hasta que le haces el rodaje y lo pones en el suelo...con esto te quiero decir que hay coches de segunda mano en muy muy muy buen estado y con todo lo necesario para empezar,te recomiendo que busques en el apartado de segunda mano o si no en otra famosa web de ventas.
Busca un Hyper 8.5 o similar...
Saludos
-
20/04/2009, 15:19 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sinceramente cosidero el Hyper 7 desfasado (ya está el 9 en el mercado). Aunque tb es cierto que es un buen coche.
Mira en qué tienda puedes comrpar repuestos cerca de tu casa y qué repuestos venden, despues elige:
XRay, Mugen, Losi.... hay muchos y buenos, pero tb hay que tener en cuenta otros factores
¿¿Si es para ir a tu bola, no te sería mejor un monster?? Un saludoCorro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!
-
24/04/2009, 15:04 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola de nuevo amigos, tengo el ojo echado a un Nanda de 2ª mano, que cambiadole al dueño unas cosillas que tengo por casa y no uso se me queda bien de precio.
He estado leyendo sobre el coche y no pinta mal, se dice que es durito que los repuestos no son dificiles de encontrar...
Que os parece el coche para empezar?? seguramente me haga socio del circuito de guadalajara y ahi sea donde aprenda.
Saludos.